Cámara de Comercio de Sevilla

Si te apasiona el mundo de la Moda y Lujo, no te puedes perder esta Masterclass

Estos días hemos recibido una gran noticia. Ernesto Naranjo, docente en nuestro Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Cámara de Comercio de Sevilla ha sido designado entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios según la revista Forbes.

Moda y Lujo. Alternativas con futuro

Si te apasiona el mundo de la Moda y Lujo, no te puedes perder una Masterclass práctica sobre moda y lujo que impartirá el recientemente nombrado entre los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios, según la revista Forbes, Ernesto Naranjo.

Inscripción a la Másterclass

Para inscribirte en la Masterclass totalmente gratuita, a celebrar el jueves 22 de octubre a las 17.30 horas, puedes hacerlo pulsando AQUÍ.

Sobre Ernesto Naranjo

Ernesto Naranjo, docente del Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, diseñador de moda con sede en España, funda su firma en 2014 después de ganar el Mercedes Benz Fashion Talent en Madrid Fashion Week. Graduado y Máster por Central Saint Martins, presentó su colección en London Fashion Week con el apoyo de la Beca Alexander Mcqueen.

Ernesto Naranjo ha trabajado en Maison Margiela bajo la dirección de su Director Creativo, John Galliano, en los departamentos de Artisanal y Prêt-à-Porter, en Balmain junto a Olivier Rousteing y ha creado colecciones cápsula para Lane Crawford Hong Kong.

Más información sobre el Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Escuela de negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla (Abierto el plazo de admisión), pulsa AQUÍ.