Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Imprime tu seña en el medio con más expansión.

Máster en Periodismo de Televisión

Imprime tu seña en el medio con más expansión.

alumnos

El periodismo no es un trabajo, es una forma de vida, y la pasión por comunicar el mejor motor para contar buenas historias
Jesús Martínez Benito - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 28 nov 2019 - 01 jul 2020

• Jueves
  • Viernes
  • Sábado

1. Dirigir tu carrera profesional con proyección de futuro en el sector del periodismo en televisión.
  2. Aprender a decir lo que se quiere decir, de la manera que quiere decir.
  3. Desarrollar destrezas comunicativas que te faciliten trabajar en un entorno global en televisión.
  4. Palpar la realidad desde el minuto uno a través de profesionales docentes, clases en el exterior y numerosos supuestos prácticos.
  5. Te familiarizarás con las herramientas de edición y montaje de última generación.
  6. Disfrutarás con un aulario iMAC, con equipos de grabación de voz propios, estudio de grabación de radio y plató de televisión.
  7. Conseguir una especialización única tanto si te interesa la participación en informativos, programas de actualidad o entretenimiento.
  8. Obtener una visión profesional y global de la tecnología de la información.
  9. Ampliar tu red de contactos únicos que te facilita la Cámara de Sevilla en un sector cada vez más competitivo.
  10. Conocer las estrategias de medición para la mejora de audiencias.

Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a contar con profesionales con un alto grado de especialización en Televisión, para establecer una metodología de contenidos en continua actualización , que aporte una visión vinculada a la realidad profesional.

Transformarte como profesional capacitado para comunicar eficazmente en cualquiera de los formatos televisivos,  en un entorno y con una visión más global de las tecnologías de la información. Un viaje de éxito hacia el periodismo en televisión bien hecho.

Bloq.I REPORTERISMO BÁSICO

• INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA DEL REPORTERISMO
  • FORMATOS INFORMATIVOS BÁSICOS

Bloq.II REPORTERISMO AVANZADO

• FORMATOS INFORMATIVOS II.

Bloq.III PROGRAMAS

• PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO
  • PROGRAMAS DE ACTUALIDAD
  • PROGRAMAS DE REPORTEROS DE LARGA DURACIÓN

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Vivir una experiencia única en formación máster personalizada y práctica en al ámbito de la comunicación y el periodismo de televisión, a través de profesionales que te van a trasladar todo su know-how desde una realidad que favorezca valores de innovación, creatividad y globalización del mercado laboral.

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 28 nov 2019 - 01 jul 2020

• Jueves
  • Viernes
  • Sábado

2. Aprender a decir lo que se quiere decir, de la manera que quiere decir.
  8. Obtener una visión profesional y global de la tecnología de la información.
  10. Conocer las estrategias de medición para la mejora de audiencias.

Bloq.I REPORTERISMO BÁSICO

• INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA DEL REPORTERISMO
  • FORMATOS INFORMATIVOS BÁSICOS

Bloq.II REPORTERISMO AVANZADO

• FORMATOS INFORMATIVOS II.

Bloq.III PROGRAMAS

• PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO
  • PROGRAMAS DE ACTUALIDAD
  • PROGRAMAS DE REPORTEROS DE LARGA DURACIÓN

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados