Masterclass Moda y Lujo Webinar

Masterclass Moda y Lujo. Alternativas con futuro

Ernesto Naranjo, diseñador de moda con sede en España, funda su firma en 2014 después de ganar el Mercedes Benz Fashion Talent en Madrid Fashion Week. Graduado y Máster por Central Saint Martins, presentó su colección en London Fashion Week con el apoyo de la Beca Alexander Mcqueen.Ernesto ha trabajado en Maison Margiela bajo la dirección de su Director Creativo, John Galliano, en los departamentos de Artisanal y Prêt-à-Porter, en Balmain junto a Olivier Rousteing y ha creado colecciones cápsula para Lane Crawford Hong Kong.

Docente del Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Realiza la inscripción y unos minutos antes de que comience la masterclass recibirás el enlace de acceso en tu correo electrónico.

Masterclass práctica sobre moda y luja impartida por Ernesto Naranjo, docente del máster de marketing y comunicación de moda y nombrado por la revista Forbes como uno de los creativos más importantes a nivel mundial.

Si necesita más información, puede contactar con Eduardo Guerrero a través de su email (eduardo.guerrero@camaradesevilla.com ).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

Programa

Más información

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
INFO DEL EVENTO