Cámara de Comercio de Sevilla

Reformulemos el futuro juntos. Llega una nueva edición del Virtual Open Day

Tras el éxito de la anterior edición del Virtual Open Day, repetimos nuestra Jornada Virtual de Puertas Abiertas.

Una segunda oportunidad para reformular tu futuro, que tendrá lugar durante los días 6, 7 y 8 de octubre.

En estas jornadas organizadas por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla podrás conocer todas las novedades de los Programas Máster junto a toda la oferta formativa del Campus de Formación de la Cámara Comercio de Sevilla.

Tres días de puertas abiertas, con amplios y diversos horarios donde la Cámara de Comercio de Sevilla se adapta a los tiempos, manteniendo una herramienta fundamental para dar a conocer su oferta y ofrece horarios muy variados para todos los públicos.

Virtual Open Day – 6, 7 y 8 de octubre

Durante los tres días podrás conocer nuestra metodología, las novedades en los Programas Máster, nuestras becas y fórmulas flexibles de financiación y todo el valor añadido y exclusivo que ofrece desarrollar tu experiencia formativa en la Cámara de Comercio de Sevilla.

Información detallada del programa máster

En esta nueva edición del Virtual Open Day podrás conocer de primera mano toda la oferta formativa, de los 17 Programas Máster, tanto si estás recién graduado, si eres profesional desempleado o profesional en ejercicio.

Sin duda es una ocasión única para solventar dudas a la hora de tomar la decisión sobre qué Máster realizar, en unos momentos de cambios y que desde la Escuela de Negocios queremos así que estés preparado/a para adaptarte a escenarios de incertidumbre.

Reformulemos el futuro juntos. Llega una nueva edición del Virtual Open Day

Becas y ayudas

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla destina más de 120.000 euros a través de las diferentes becas para que estés más cerca de poder conseguir aquello que te propones. Porque sabemos que la formación al máximo nivel es el camino para #Aspiraramás.

Además en el Open Virtual Dayl podrás conocer

Información detallada del programa máster.
Salidas profesionales y ratios de empleabilidad.
Conoce al equipo directivo y técnico del máster.
Prácticas en empresas.
Fórmulas flexibles de pago y financiación.
Qué son los Proyecto Lanzadera para los más emprendedores.
Chat en vivo.
Experiencia Doble Titulación Internacional.
Jornadas y eventos.
Programa Emprésate.

Sabemos que muchas cosas van a cambiar. Vas a reconectar, rediseñar y reformular lo establecido. Ahora más que nunca es tiempo de reformular juntos el futuro.

Reformulemos el futuro juntos. ¡Inscríbete sin compromiso! ¡Te esperamos!

Para más información e inscripción, pulsa AQUÍ.