Cámara de Comercio de Sevilla

¿Necesitas ayuda con tu TFM?

¿Necesitas ayuda con tu TFM?

Ahora más que nunca, necesitamos aportar todo lo que sabemos a los demás.  Hemos puesto en marcha una iniciativa que podría ser para tí.  Si necesitas ayuda con tu TFM o quieres ofrecerte para ayudar a otros. Usa el hashtag #VoluntariosTFM. Podrás hacerlo en tus redes sociales de Instagram, Twitter y LinkedIn, es así de sencillo.

¿Eres del Máster de Fiscalidad pero no sabes cómo poner el pie el plan de comunicación y marketing de tu proyecto? O por ejemplo, ¿eres del Máster de Social Media y Marketing Digital y no sabes ni por dónde empezar con el plan financiero? No importa de cuál de nuestros masters seas alumn@, o si eres un docente o profesional independiente, pide o presta ayuda a través de la iniciativa #VoluntariosTFM

Trabajar desde casa

En este video ya nos habéis demostrado que sabéis trabajar desde casa. Tenéis la capacidad de adaptaros a cualquier situación que se presente, ahora, es el momento de exprimiros al máximo con vuestro TFM y aportar vuestro granito de arena ayudando a los compañeros del resto de másteres y aprovechar para hacer networking desde casa.

Al mismo tiempo que obtienes la ayuda necesaria para tu TFM u ofreces la ayuda para el mismo, tendrás la oportunidad de aprender y afianzar conceptos, además de hacer nuevos contactos que podrías agradecer en un futuro. Así que, ¿por qué no lanzarse a acabar con esas pequeñas dudas que puedan surgir?. 

No tengas miedo en pedir u ofrecer ayuda, tenemos la oportunidad de demostrar que podemos aportar nuestro granito de arena en cualquier situación que se nos presente.

Recuerda: ¿Necesitas ayuda con tu TFM? o quieres ofrecerte para ayudar a otros, usa el hashtag #VoluntariosTFM en LinkedIn, Twitter o Instagram. También puedes comentar directamente en las publicaciones de nuestras redes sociales:

 

#QuédateEnCasa   #VoluntariosTFM