Cámara de Comercio de Sevilla

Dani Aragón, nuevo profesor del Máster Influencer

Dani Aragón, nuevo profesor del Máster Técnico en Social Media Influencer.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla tiene el honor de incorporar dentro del claustro docente del Máster Técnico en Social Media Influencer, a Dani Aragón, CEO de DaniAragón.agency, Musicalizza.com y Experto en Estrategias Digitales con Productos Musicales.

Trayectoria de Dani Aragón

Dani fue Subdirector de Los 40 Principales y Máxima FM en España durante 4 años y Director de las Cadenas Musicales de CADENA SER Andalucía, Ceuta y Melilla anteriormente. Así, reforzó la posición de liderazgo de las cadenas y encargándose de la explotación de la marca.

En los 23 años como profesional del soporte radiofónico, ha desarrollado más de 1.000 acciones especiales con artistas de relevancia como Jennifer López, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Dani Martín, One Direction, Leiva, David Bisbal, David Guetta o Justin Bieber entre otros.

Dentro de su trabajo con marcas, durante su trayectoria destacan las acciones realizadas para Toyota, Coca-Cola, Huawei, Heineken, El Corte Inglés, Pepsi o  Ballantines.

Proyectos

Asimismo, entre los proyectos que ha capitaneado se encuentran:

  • Los Premios 40 en sus ediciones 2013, 2014 y 2015.
  • Básicos 40 Opel Corsa.
  • Las Giras de Verano 40 Principales y Máxima Open Air.
  • El Toyota “Ciudad Musical” o la Gira Anda Ya con Huawei.

Dani Aragón, es MBA en Dirección En Empresas, Máster en Dirección Comercial y Marketing y Experto en Comercio Electrónico E-Commerce y Habilidades Digitales.

Tras una trayectoria ligada al Grupo Prisa, Dani aportará al programa toda su experiencia y know-how con estas marcas y artistas así como sus habilidades como especialista en Marketing Digital. De la misma manera, impartirá los contenidos de Estrategia Digital, Inbound Marketing y Nuevos Formatos Publicitarios.

Dani Aragón, tendrá la capacidad necesaria para hacer llegar a nuestros alumnos lo que queremos transmitirles. Así, cumpliremos nuestro objetivo de formación e inserción laboral.

Urbano Fernández
Responsable de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.