¡Gracias Equipo!
Desde la Escuela de Negocios queremos dar las gracias al equipo de Escuela de Negocios tras esta excepcional semana. Una vez más, demostráis ser PERSONAS extraordinarias, también ahora, en situaciones extraordinarias.
Agradecer a todo el equipo que compone la Escuela de Negocios por su más que rápida adaptación al teletrabajo. Gracias por conseguir, en tiempo récord, retomar la actividad de la mayoría de nuestros programas formativos, utilizando herramientas como la videoconferencia.
De esta manera, hemos podido mantener los estándares de calidad, apoyando y proporcionando los servicios al alumnado, el cual está más comprometido que nunca.
En este agradecimiento, no podíamos olvidarnos de todo el departamento de NNTT de Cámara de Sevilla. Ha hecho posible que podamos seguir trabajando desde casa, recibiendo continuas formaciones internas y manteniéndonos a tod@s conectad@s y unid@s. Gracias.
Gran implicación del alumnado
Por supuesto, hacemos extensivo el agradecimiento a nuestro magnífico equipo de profesionales docentes. Ellos se han adaptado y volcado al 100% para poder impartir las clases con la máxima celeridad. Apoyando al alumnado en todo momento y buscando siempre la excelencia en la formación. Gracias.
Gracias también a todo nuestro alumnado. Sin duda, este agradecimiento al equipo no tendría sentido sin vosotras y vosotros. Trabajamos cada día para acompañaros en vuestra experiencia formativa. Quién nos iba a decir que esta experiencia también la viviríamos con vosotr@s desde casa.
De este confinamiento saldremos juntos y reforzados, con las habilidades y competencias personales que trabajamos en clase, más desarrolladas que nunca. Valoraremos la fragilidad de las cosas y nuestro nivel de gestión emocional, así como nuestra capacidad de adaptación y resiliencia, seguramente bastante más que hace unas semanas atrás.
Esas competencias transversales, por las que siempre apostamos en las formaciones de la Escuela, y que con una importancia de sobra demostrada, harán que marquéis la diferencia como profesionales.
Y no olvidéis el mensaje con el que inauguramos cada programa máster. “Para ser grandes profesionales, antes hay que ser grandes personas”. Ahora es momento de demostrar nuestra solidaridad, nuestra empatía, y nuestras ganas de seguir aprendiendo.
Pronto todos volveremos a mirarnos cara a cara sin necesidad de pantallas. Mientras tanto, sabremos adaptarnos.
Seguimos trabajando.
¡GRACIAS EQUIPO!
#QuédateEnCasa #Teletrabajo #AspiraAMás #TodoVaASalirBien #Gracias
