Cámara de Comercio de Sevilla

FIEP 2015 en Latinoamérica

Infórmate sobre nuestros programas de máster para profesionales.

Durante la primera quincena de octubre, la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla viajará a Colombia, Perú y Uruguay. El fin es participar en FIEP 2015,  la feria internacional de posgrados y másteres que reúne en Latinoamérica a las más prestigiosas escuelas de negocios de España y otros países de Europa.

 

Estaremos en Bogotá (7 oct.), Cali (8 oct.), Arequipa (12 oct.), Lima (13 oct.) y Montevideo (15 oct.), para resolver cualquier duda sobre nuestros programas de Másteres y Expertos, así como nuestros servicios complementarios:  becas, prácticas en empresas, programas de empleo y emprendimiento, etc., para ayudarle a seleccionar el programa que mejor se ajusta a sus perspectivas profesionales y su perfil.

Nos distinguimos por ofrecer una formación eminentemente práctica. Está enfocada a profesionales que buscan de modo proactivo su entrada y ascenso en una empresa destacada en su área. También para aquellos que quieran emprender su propio proyecto empresarial en España.

Productividad, innovación y emprendimiento

Las Cámaras de Comercio vienen apostando desde hace más de un siglo por una formación global e innovadora. Añade la vocación de servicio, por la creación y consolidación de empresas. Una Escuela de Empresas; una escuela de empresas rentables en España.

 

Además de la calidad de nuestros docentes y el nivel de las empresas colaboradoras, agregar al atractivo de estudiar en España, el atractivo de estudiar en Sevilla. Su historia, su cercanía y la calidad de vida que ofrece a todos.

 

Los estudiantes procedentes de Latinoamérica descubren España con muchos menos problemas de adaptación, cultural y lingüística, que con otros países. Sevilla, sin perder un ápice de competitividad, no tiene los elevados costes que tiene estudiar y vivir en Madrid y Barcelona. (Y de fútbol también andamos al máximo nivel). De todas estas ventajas sobre estudiar en España, hablaremos en la FIEP 2015. Esta tendrá lugar en Latinoamérica.

Christophe Patigny

Técnico de Formación para la empleabilidad y emprendimiento