Si quieres salir al extranjero, quédate con este nombre: Becas Troyes
Siempre hablas de irte fuera, a trabajar o estudiar. Piensas que es necesario para tu currículum pero pospones la decisión por diversos motivos. Unas veces, por falta de información, otras por falta de motivación ya que desconoces los trámites a seguir.
Desde la Escuela de Negocios de la Cámara, queremos que sigas ampliando tu formación pero en el extranjero y además, con la posibilidad de realizar prácticas en empresas francesas. No te lo pienses más, lánzate y estudia en el extranjero con Becas Troyes.
A través de las Becas Troyes, nuestros alumnos podrán, una vez que finalicen el Máster en nuestra Escuela de Negocios, estudiar un máster en la Ecole Supérierue de Commerce de Troyes (ciudad situada a una hora de París).
Másteres ofertados por El Groupe Ecole Superieure de Commerce de Troyes de Francia:
- Formación Máster In Marketing & Sales Management
- Máster In Social Media & Interactive Marketing Management
- Formación Máster In Innovation & Project Management
- Máster In Corporate Finance & Auditing
- Formación Máster In Human Resources Management
- Mba In Tourism, Leisure & Event Management
La importancia en el idioma
Todos los Másteres se imparten en inglés, excepto el Máster In Human Resources Management que se imparte tanto en inglés como en francés.Desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla te animamos a que explotes todo tu potencial durante el próximo curso. Para así mejorar tu nivel de inglés y acceder a las Becas Troyes.
Nadie mejor que tú conoce la importancia de las habilidades técnicas que hacen aumentar las posibilidades de alcanzar puestos más cualificados. No lo dudes más, lánzate y estudia en el extranjero con Becas Troyes.
Los idiomas son algo que ya forma parte de la formación continua de la persona. Por eso las Becas Troyes de la Escuela de Negocios de Sevilla impulsa y lidera las estrategias de acercamiento a otros países con el objetivo de conseguir una cualificación mayor y de prestigio.
Blanca Álvarez
Técnica de formación en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla
Deja un comentario