Cámara de Comercio de Sevilla

¿Por qué estudiar el Máster en Comercio Internacional?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]comercio internacional

 

Con la transformación digital, las nuevas tecnologías y el avance de la globalización, el comercio internacional es una actividad que se encuentra en expansión. En este sentido, las empresas buscan llegar a nuevos mercados exportando sus servicios o productos en mercados mundiales. 

España cada vez más está presente en mercados internacionales. En 2021 las exportaciones de bienes y servicios españoles ha aumentado hasta un 34,6% con respecto al 2020 y el de las importaciones hasta un 24,8% con respecto el año anterior. Este increíble crecimiento de la actividad internacional de las empresas genera excelentes oportunidades de inserción laboral.

Con este panorama, los beneficios de estudiar el máster en Dirección de Comercio Internacional son muchos, uno de ellos es la mejora profesional. Esto se debe a una formación práctica y actualizada a las exigencias del mercado.

¿Por qué estudiar Comercio Internacional?

Participar en un máster en Dirección de Comercio Internacional te aporta las claves para transformarte como profesional capacitado para gestionar las operaciones internacionales en un entorno empresarial global. En este sentido, conocerás la realidad práctica de la actividad internacional de las organizaciones, desde una perspectiva exportadora hasta el establecimiento de empresas locales en cualquier parte del mundo.

L@s alumn@s que deciden realizar este máster tienen aproximadamente más de un 90% de inserción laboral. Esto se debe a que tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas, estableciendo así una metodología de contenidos en continua actualización, que aporta una visión vinculada a la realidad profesional.

¿Qué habilidades desarrollarás durante el Máster en Dirección de Comercio Internacional?

Al estudiar un Máster en comercio internacional se aprenden aspectos como la tecnología y la estrategia digital, la innovación, SCM, business intelligence, estrategia empresarial internacional, RSC y emprendimiento, creando así un contenido adaptado a la realidad empresarial. En este contexto, los estudiantes se especializan en la gestión de todo tipo de herramientas que permiten el desarrollo de planes de acción para la internacionalización de un negocio

A continuación enumeramos algunas habilidades que adquirirás en el máster en Dirección de comercio internacional: 

  • Conocerás las reglas del juego en la internacionalización de las empresas. 
  •  Adquirirás un amplio abanico de aptitudes para tu desarrollo profesional en el área internacional. 
  •  Dominarás operaciones internacionales integrales de la mano de profesionales en activo. 
  •  Dirigirás tu carrera profesional con seguridad y confianza en entornos competitivos.

 

Realizar el Máster en Comercio Internacional  de la Cámara de Comercio de Sevilla te abrirá las puertas más allá de nuestras propias fronteras, convirtiéndote en una pieza primordial para organizaciones que quieran realizar su actividad en otros marcos legislativos y económicos. Suena emocionante, ¿Verdad? Solicita información ahora y lánzate al mundo empresarial. 

[/vc_column_text][vc_btn title=»¡SOLICITA INFORMACIÓN AHORA!» style=»outline-custom» outline_custom_color=»#0a0a0a» outline_custom_hover_background=»#666666″ outline_custom_hover_text=»#ffffff» link=»url:https%3A%2F%2Fen.camaradesevilla.com%2Fformacion%2Fmaster-en-comercio-internacional%2F»][/vc_column][/vc_row]