Los #ProtagonistasdelCambio regresan un año más a La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla

Protagonistas del Cambio

Esta semana han empezado ya varios de nuestros másteres. Uno de ellos, el Máster en Social Media y Marketing Digital.

Un máster que sin duda reúne a ‘nuestros’ #ProtagonistasdelCambio con Javier Rodríguez y Sandra Jiménez al frente, junto a un elenco de docentes expertos en la materia y activos en la profesión.

Los #ProtagonistasdelCambio regresan un año más a La Escuela de Negocios

Foto publicada por Javier Rodríguez Matute – Director Académico del Máster en Social Media y Marketing Digital en su cuenta de twitter: @javisevilla el 12 de noviembre. Protagonistas del Cambio

Objetivos

El objetivo de este máster, que aún te puedes inscribir, tiene como objetivo ofrecer oportunidades de negocio del Marketing Digital y las herramientas del Social Media para instituciones y empresas. La integración total del online y offline en toda la organización mediante el uso de técnicas y herramientas de marketing digital.

Además tendrá su importancia todo lo relacionado a la hora de desarrollar habilidades estratégicas en la medición de resultados, conocer al consumidor digital y su comportamiento, detectar nuevos perfiles emergentes, base de toda estrategia de marketing digital y buscar la excelencia en el control de las redes sociales.

Los #ProtagonistasdelCambio regresan un año más a La Escuela de Negocios

Tweet publicado el jueves 12 de noviembre por Inés Ventura Piazza en su cuenta: @ines_piazza.

La misión

Profesionalizar al alumnado en las estrategias de marketing social. Siendo totalmente capaz de liderar el posicionamiento digital de las organizaciones. Para más información sobre el Máster en Social Media y Marketing Digital.

Para saber si vas bien o vas mal, primero tienes que saber a dónde vas Javier Rodríguez Matute – Director Académico del Máster en Social Media y Marketing Digital.

Fotos de portada: Ediciones antes de la llegada de la COVID.