Cámara de Comercio de Sevilla

Ofertas de empleo para directivos

Ofertas de empleo (11 al 15 de junio)

Uno de los objetivos de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla es estar al día de las demandas del mercado laboral, una tarea imprescindible para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de nuestros alumnos. Una actualización eficiente de las ofertas que genera cada día el mercado es la herramienta más útil para poder realizar una selección adecuada al perfil de cada demandante de empleo. De esta manera, podrán encontrar ofertas acorde a su perfil. Como por ejemplo las ofertas de empleo para directivos de las cuales informamos abajo.

En la Escuela queremos ayudarte a dar el paso hacia el mundo laboral. Por ello, te proponemos que estés al día de todas aquellas ofertas de empleo que puedan ser interesantes para ti

Por eso cada viernes publicaremos las ofertas de trabajo más interesantes y que estén relacionadas con las áreas de nuestros diferentes másteres.

Formación

Se precisa docente para impartir Formación In-Company en Inglés en Badajoz capital. Preferentemente nativo/a, con experiencia profesional de enseñanza en empresas. Si desea más información, pulsa aquí.

Internacional

Sanicor busca una persona para el puesto de Técnico de compras. Si desea más información, pulsa aquí.

Comunicación y Periodismo

Empresa del sector de la comunicación necesita incorporar a titulado/a universitario/a en Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual para trabajar de lunes a viernes 3 horas diarias (ampliables). Si desea más información, pulsa aquí.

Comercial y Marketing

Compañía multinacional del sector gran consumo, busca incorporar un KAM Internacional para que, dependencia del Director Comercial. Si desea más información, pulsa aquí.

Ofertas de empleo para directivos y Mandos intermedios 

Nortempo Sevilla selecciona agente nativo/a alemán o francés (o con nivel muy alto en alguno de estos dos idiomas, B2), para importante multinacional ubicada en Sevilla capital. Si desea más información, pulsa aquí.

Turismo

Es.cultura Eventos, necesita ampliar su equipo. Si desea más información, pulsa aquí.

Recursos Humanos

Importante compañía del sector tecnológico en plena expansión, precisa Responsable de Recursos Humanos Generalista. Si desea más información, pulsa aquí