Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Tu proyección sin fronteras.

Máster en Logística

Tu proyección sin fronteras.

alumnos
Gabriel_Estevez_Dom__nguez__2_-removebg-preview

"Transmite desde la docencia tus conocimientos y experiencias a los alumnos; recibirás mucho más de ellos".
Gabriel Estévez Domínguez - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 01 jul 2020

• Miércoles (16:30h - 21:30h)
  • Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

El objetivo de este Máster Técnico en Compras, Logística y Supply Chain Management es proporcionar a los profesionales las herramientas necesarias, tanto teóricas como prácticas, para que puedan diseñar y ejecutar un plan eficaz de compras y de gestión de proveedores, un plan logístico acorde al plan empresarial y gestionar de manera efectiva todos los elementos que interactúan en la Cadena de Suministro.

Esto permitirá a los participantes:

• Facilitar su empleabilidad
  • Propiciar el más amplio abanico de opciones de desarrollo profesional
  • Dominar la gestión de compras y la logística en la cadena de suministro
  • Dirigir la carrera profesional con seguridad hacia el futuro
  • Mayor poder de elección de la vía profesional deseada

Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a la gestión de la cadena de suministro en las actividades de compras, aprovisionamiento, producción y logística internacional, para establecer una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión de vinculada a la realidad profesional.

El Máster Técnico en Compras, Logística y Supply Chain Management, tiene como misión, capacitar personas para ser profesionales excelentes en la gestión y dirección de las Compras y la Logística de sus empresas.

•  La Gestión de la Cadena de Suministro Internacional (SCM)
  • Incoterms 2020
  • La Gestión de Compras y Aprovisionamiento Nacional e Internacional
  • Marco Jurídico y Legal de las Compras a Proveedores
  • La Negociación con Proveedores Nacionales e Internacionales
  • Financiación y Medios y Modos de Pago en las Compras Internacionales. Estados Contables
  • Sistemas de Producción y fabricación
  • Transporte Internacional
  • Transformación digital en Compras. Estrategia Digital
  • Gestión de Operaciones Logísticas, almacenaje, logística digital (E-commerce) y Logística inversa.

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Transferir el saber hacer de empresas destacadas, a través de un itinerario personalizado que, posibilite una transformación profesional en los procesos de compra y operaciones internacionales de una forma real y práctica.

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 01 jul 2020

• Miércoles (16:30h - 21:30h)
  • Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

Esto permitirá a los participantes:

• Facilitar su empleabilidad
  • Propiciar el más amplio abanico de opciones de desarrollo profesional
  • Dominar la gestión de compras y la logística en la cadena de suministro
  • Dirigir la carrera profesional con seguridad hacia el futuro
  • Mayor poder de elección de la vía profesional deseada

•  La Gestión de la Cadena de Suministro Internacional (SCM)
  • Incoterms 2020
  • La Gestión de Compras y Aprovisionamiento Nacional e Internacional
  • Marco Jurídico y Legal de las Compras a Proveedores
  • La Negociación con Proveedores Nacionales e Internacionales
  • Sistemas de Producción y fabricación
  • Transporte Internacional
  • Transformación digital en Compras. Estrategia Digital

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados