Máster en Logística

MÁSTER TÉCNICO EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Tu proyección sin fronteras.

MÁSTER TÉCNICO EN COMPRAS, LOGÍSTICA Y SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Tu proyección sin fronteras.

Máster en Logística
Gabriel_Estevez_Dom__nguez__2_-removebg-preview

"Transmite desde la docencia tus conocimientos y experiencias a los alumnos; recibirás mucho más de ellos".
Gabriel Estévez Domínguez - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 12 nov 2020 - 03 jul 2021

• Miércoles (16:30h - 21:30h)
  • Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

Proporcionar a los profesionales las herramientas necesarias, tanto teóricas como prácticas, para que puedan diseñar y ejecutar un plan eficaz de compras y de gestión de proveedores, un plan logístico acorde al plan empresarial y gestionar de manera efectiva todos los elementos que interactúan en la Cadena de Suministro.

Esto permitirá a los participantes:

1. Facilitar su empleabilidad
  2. Propiciar el más amplio abanico de opciones de desarrollo profesional
  3. Dominar la gestión de compras y la logística en la cadena de suministro
  4. Dirigir la carrera profesional con seguridad hacia el futuro
  5. Mayor poder de elección de la vía profesional deseada

Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a la gestión de la cadena de suministro en las actividades de compras, aprovisionamiento, producción y logística internacional, para establecer una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión de vinculada a la realidad profesional.

El Máster Técnico en Compras, Logística y Supply Chain Management, tiene como misión, capacitar personas para ser profesionales excelentes en la gestión y dirección de las Compras y la Logística de sus empresas.

•  La Gestión de la Cadena de Suministro Internacional (SCM)
  • Incoterms 2020
  • La Gestión de Compras y Aprovisionamiento Nacional e Internacional
  • Marco Jurídico y Legal de las Compras a Proveedores
  • La Negociación con Proveedores Nacionales e Internacionales
  • Procedimientos Aduaneros y Fiscalidad en las Compras Internacionales.
  • Financiación y Medios y Modos de Pago en las Compras Internacionales. Estados Contables
  • Sistemas de Producción y fabricación
  • Transporte Internacional
  • Transformación digital en Compras. Estrategia Digital
  • Gestión de Operaciones Logísticas, almacenaje, logística digital (E-commerce) y Logística inversa.

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Transferir el saber hacer de empresas destacadas, a través de un itinerario personalizado que, posibilite una transformación profesional en los procesos de compra y operaciones internacionales de una forma real y práctica.

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 12 nov 2020 - 03 jul 2021

• Miércoles (16:30h - 21:30h)
  • Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

Esto permitirá a los participantes:

1. Facilitar su empleabilidad
  2. Propiciar el más amplio abanico de opciones de desarrollo profesional
  3. Dominar la gestión de compras y la logística en la cadena de suministro
  4. Dirigir la carrera profesional con seguridad hacia el futuro
  5. Mayor poder de elección de la vía profesional deseada

•  La Gestión de la Cadena de Suministro Internacional (SCM)
  • Incoterms 2020
  • La Gestión de Compras y Aprovisionamiento Nacional e Internacional
  • Marco Jurídico y Legal de las Compras a Proveedores
  • La Negociación con Proveedores Nacionales e Internacionales
  • Procedimientos Aduaneros y Fiscalidad en las Compras Internacionales.
  • Sistemas de Producción y fabricación
  • Transporte Internacional
  • Transformación digital en Compras. Estrategia Digital

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados