Cámara de Comercio de Sevilla

Feria Especialíza-T

Feria Especialíza-T

El sábado 23 de febrero en el Metropol Parasol de Sevilla (Las Setas) tendrá lugar la Feria de especialización formativa de Posgrados+Idiomas: Feria Especialíza-T.

Una vez que finalizan los estudios, toca prepararse y ser competitivo para afrontar de la mejor manera el mercado laboral.

Y para despejarte todas tus dudas y ayudarte a mejorar las competencias formativas la Escuela de Negocios de Sevilla estará presente en este salón para que puedas conocer de primera mano nuestra amplia y disponible oferta formativa. Si tienes dudas sobre el siguiente paso a dar o la decisión que tomar, te ayudaremos a orientarte.

La Escuela de Negocios te orienta

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla apuesta por la formación y la empleabilidad. Por ello, queremos orientarte de la mejor manera y con profesionales del sector. Nuestros docentes son especialistas en los diferentes sectores. De esta manera, obtendrás una enseñanza ligada al mundo laboral practicando metodologías que garantizan del desarrollo profesional.

Nuestra oferta formativa va dirigida a aquellas personas que desean potenciar su talento e impulsar su carrera profesional. En la Escuela de Negocios trabajamos y formamos a nuestros alumnos en base al desarrollo de valores y competencias. Así, queremos conseguir que la entrada de nuestros alumn@s al mundo laboral sea de manera responsable.

Una buena formación puede cambiar tu futuro y tu forma de ver las cosas, lo que favorecería tu entrada en el mundo laboral. En la feria Especializa-T podrás encontrar grandes profesionales del sector al cual quieres dirigirte. Ellos podrán orientarte de una manera objetiva y desde el punto de vista laboral. Así podrás saber de primera mano todas las opciones que puedes tener para cumplir tus objetivos profesionales.

¿Estás interesad@ en desarrollar tu futuro profesional? No te quedes con la duda.

Os esperamos el sábado 23 de febrero en nuestro expositor en la feria Especialíza-T. Será de 11:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas. Así conocerás in situ, toda nuestra oferta formativa de la Escuela de Negocios: cursos especializados en modalidad presencial, másteres, posgrados, formación in company e idiomas.

Jose Luis Martínez. Equipo de Comunicación de la Escuela de Negocios de Sevilla.