Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Un universo donde todo comunica.

Máster en Dirección de Comunicación

Un universo donde todo comunica.

alumnos
ANTONIO_MACARRO__5_-removebg-preview

"La comunicación va más allá de la gestión, va al alma de tus públicos".
Antonio Macarro - Director Académico DIRCOM

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 06 jun 2020

• Jueves
  • Viernes
  • Sábado

1. Capacitar de manera teórico-práctica en la visión de dirección de comunicación y marketing.
  2. Dotar de herramientas actuales para que desarrolles estrategias de diferenciación e innovación en la comunicación corporativa.
  3. Aprender los mecanismos para crear contenido de valor, tan útil para las empresas como para la percepción de los clientes.
  4. Conocer, a través de casos reales de docentes en activo, las mejores estrategias para tu futuro profesional en materia de comunicación.
  5. Desarrollar habilidades de comunicación, negociación y dirección, así como capacidades para el correcto desempeño ejecutivo.
  6. Trabajar en escenarios de crisis de comunicación y sabrás cómo solventarlos de manera exitosa.

Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas a desarrollar las mejores estrategias de comunicación, para establecer una metodología de contenidos  en continua actualización, que aporte una visión vinculada a la realidad profesional.

Serás capaz de gestionar con solvencia la identidad, responsabilidad corporativa y la comunicación comercial de una empresa, a través de herramientas que usan los profesionales hoy en día y que de una manera práctica estarán a tu alcance.

• DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING.
  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL.
  • DIRECCIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA.
  • COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y MARKETING POLÍTICO.
  • DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS.

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Tangibilizar la teoría de una forma práctica, real e ilusionante, de manera que pueda convertirse en tu apuesta de empleabilidad profesional en el ámbito de la comunicación corporativa.

Duración: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 06 jun 2020

• Jueves
  • Viernes
  • Sábado

• DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING.
  • DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN COMERCIAL.
  • DIRECCIÓN COMUNICACIÓN CORPORATIVA.
  • COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Y MARKETING POLÍTICO.
  • DIRECCIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
  • NUEVAS TECNOLOGÍAS EN COMUNICACIÓN.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS.

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Duración: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados