Máster Dirección Económica

MÁSTER EN DIRECCIÓN ECONÓMICA JURÍDICA Y FINANCIERA

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Dirige las decisiones clave de las empresas.

MÁSTER EN DIRECCIÓN ECONÓMICA JURÍDICA Y FINANCIERA

Dirige las decisiones clave de las empresas.

Máster Dirección Económica
ESTELA_DIAZ_DOMINGUEZ__1_-removebg-preview

"No te van a pagar más por hacer lo que todos, sino por pensar y aportar soluciones creativas".
Estela Díaz - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 09 nov 2020 - 08 jun 2020

• Lunes (17:00h - 21:00h)
  • Miércoles (17:00h - 21:00h)
  • Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

1. Formarte para que adquieras un nivel de conocimientos teóricos y prácticos que te permitan gestionar actividades de carácter financiero-contable de la empresa.
  2. Capacitarte para planificar estrategias financieras.
  3. Supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería.
  4. Conocerás la repercusión del sistema fiscal en la planificación y estrategia de la empresa.

Tomamos como referencia las necesidades actuales vinculadas al desarrollo de futuros responsables financieros, así como en áreas tributarias, mercantiles y laborales, básicas para la toma de decisiones, estableciendo así una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión vinculada a la realidad profesional.

Convertirte en un profesional de la gestión de personas en el ámbito de las empresas, que aporte una visión estratégica respondiendo a las necesidades actuales y futuras dentro del nuevo marco digital y global.

• ÁREA LEGAL
    • DERECHO MERCANTIL
    • DERECHO LABORAL
    • FISCALIDAD Y TRIBUTACIÓN
    • FISCALIDAD INTERNACIONAL
    • SECTOR SEGUROS
    • IMPORTACIÓN – EXPORTACIÓN
  • ÁREA ECONÓMICA Y DE GESTIÓN
    • CONTABILIDAD FINANCIERA
    • APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA CONTABILIDAD
    • CONTABILIDAD ANALÍTICA  PRÁCTICA
    • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA
    • HABILIDADES COMUNICATIVAS PARA DIRECTIVOS
  • ÁREA FINANCIERA
    • PRODUCTOS FINANCIEROS Y RIESGO BANCARIO
    • GESTIÓN DE TESORERÍA
    • BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS
    • ANÁLISIS Y VALORACIÓN DE EMPRESAS
    • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Las prácticas del Máster tienen como objeto aumentar la empleabilidad del alumnado, adquiriendo experiencia, destreza y habilidades directivas y accediendo de manera real al día a día de los departamentos financieros y de contabilidad de empresas referentes.

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 09 nov 2020 - 08 jun 2020

• Lunes (17:00h - 21:00h)
  • Miércoles (17:00h - 21:00h)
  • Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

2. Capacitarte para planificar estrategias financieras.
  3. Supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería.

• ÁREA LEGAL
    • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados