EXPERTO EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este experto

Inicio - Fin: 13 nov 2020 - 05 jun 2021

• Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

Dado el actual crecimiento de los aspectos jurídicos laborales y de seguridad social en la pequeña y mediana empresa, se hace necesario incorporar dentro del organigrama de la empresa a personal con conocimientos en materia de altas de trabajadores en seguridad social, contratación, confección de nóminas y de seguros sociales.
Formar en las obligaciones y derechos de los trabajadores ante posibles ceses de sus relaciones laborales (despidos, amortización de puestos de trabajo, etc…), lo cual es de absoluta importancia para la empresa.
Esto, además de significar la no necesidad de contratar profesionales externos que lleven a cabo la gestión laboral, implica que el empresario, a través de los empleados especializados en este curso, pueden tener una imagen fiel de las posibilidades que la vigente legislación prevé para la contratación y cese de la relación laboral con sus empleados, así como del coste y duración de dichos procedimientos.

El propósito es generar mejores profesionales, más formados y competitivos. Eso es lo que hará más sostenible nuestro tejido empresarial.

1. Los Profesores son profesionales en activo en empresas de primer nivel, conocedores de las necesidades actuales del mercado y docentes con una amplísima experiencia.

2. Tutorías personalizadas para consolidar los conocimientos, habilidades y aptitudes.

3. Prácticas en empresas que permitan aplicar todo lo aprendido en un entorno laboral.

4. Formación práctica en administración de personal, ofreciendo las herramientas necesarias para poder desempeñar la adecuada gestión desde el primer momento.

5. Dilatada experiencia en el ámbito de la formación.  Ayudaremos a cada participante del Experto en Administración de personal para que se convierta en un profesional competitivo dentro del mercado laboral.

6. Networking. Al tratarse de un programa Experto presencial en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla, y dirigido por profesionales en activo, el Experto en Administración de personal se convierte en una gran oportunidad para ampliar la red de contactos.

Los contenidos del programa Experto en Administración de personal están diseñados desde cero por expertos docentes, y revisadas cada una de las ediciones, para integrar las novedades en materia Laboral.

El programa va encaminado a desarrollar las competencias técnicas y profesionales necesarias tanto en materia de contratación, gestión de nóminas y seguros sociales, como en todo aquello cuya gestión adecuada supongan una optimización de los costes para la empresa: despidos, bonificaciones por modificaciones o suspensiones de contratos, planes de desvinculación de la empresa, etc.

A continuación se concretan los módulos de los que se compone el programa Experto en Administración de personal:

MÓDULO 1. NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES. PRESTACIONES Y COTIZACIONES

MÓDULO 2. SISTEMA RED. SEDE ELECTRÓNICA SEGURIDAD SOCIAL. SILTRA

MÓDULO 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN LABORAL.

MÓDULO 3. MODIFICACIONES Y EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL.

MÓDULO 4. SISTEMA RED. SEDE ELECTRÓNICA SEGURIDAD SOCIAL. SILTRA

MÓDULO 5. GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA. FUNDAE

MÓDULO 6. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL: BONIFICACIONES EN LA CUOTA.

Aprende con empresas especializadas en el sector

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ofertará plazas garantizadas para prácticas en empresas. Las prácticas no laborales son de carácter voluntario, no remuneradas y con una duración de 3 meses.

Al inicio del Programa Académico el alumno puede solicitar la realización de Prácticas No Laborales (no obligatorias), lo que mejora su empleabilidad, a través de las diferentes ventajas que aportan a los alumnos:
* Las prácticas se añadirán en su currículum como una actividad relevante realizada durante su trayectoria formativa.
* Le proporcionarán la confianza necesaria para afrontar cualquier entrevista de trabajo: una confianza basada en una experiencia laboral real.

* Supondrán una ventaja diferencial frente a otros candidatos a la hora de buscar trabajo.
Las Prácticas tienen una duración de tres meses, se realizan durante el año académico y requieren una dedicación exclusiva de entre 25 y 30 horas semanales, siendo perfectamente compatibles con el horario de clases del curso. Las prácticas no son obligatorias para la obtención del Título de Experto.

POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER: Una nueva oportunidad.

AFFINITY CÁMARA: La conexión tiene recompensa.

ALUMNOS EXTRANJEROS: Bienvenidos a un nuevo destino.

EMPLEO JUNIOR: La empresa y tú. Una unión de futuro.

INTERNACIONAL TROYES: Doble titulación en el extranjero.

Conoce este experto

Inicio - Fin: 13 nov 2020 - 05 jun 2021

• Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

MÓDULO 1. NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES. PRESTACIONES Y COTIZACIONES

MÓDULO 2. SISTEMA RED. SEDE ELECTRÓNICA SEGURIDAD SOCIAL. SILTRA

MÓDULO 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN LABORAL.

MÓDULO 3. MODIFICACIONES Y EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL.

MÓDULO 4. SISTEMA RED. SEDE ELECTRÓNICA SEGURIDAD SOCIAL. SILTRA

MÓDULO 5. GESTIÓN DE LA FORMACIÓN BONIFICADA. FUNDAE

MÓDULO 6. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN LABORAL: BONIFICACIONES EN LA CUOTA.

Aprende con empresas especializadas en el sector

POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER: Una nueva oportunidad.

AFFINITY CÁMARA: La conexión tiene recompensa.

ALUMNOS EXTRANJEROS: Bienvenidos a un nuevo destino.

EMPLEO JUNIOR: La empresa y tú. Una unión de futuro.

INTERNACIONAL TROYES: Doble titulación en el extranjero.