Operador de Instalaciones Mineras Curso

Curso de Operador de Instalaciones Mineras

QUÉ OFRECEMOS

20 plazas.

220 horas formación teórica-específica + 200 horas de prácticas en empresas del sector industrial.

Píldoras de mejora competencial (30 horas) en habilidades personales y empleabilidad y gestión medioambiental.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Desempleados/as de los municipios de Minas de Riotinto, Nerva, El Campillo, Zalamea la Real, Campofrío, La Granada y Berrocal.

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA (220 horas)

1. Mecánica de calderería
  2. Mecánica de ajustes
  3. Electromecánica
  4. Mantenimiento mecánico
  5. Sistemas hidráulicos y neumáticos
  6. Mantenimiento y reparación de motores
  7. Maquinaria de manutención
  8. ITC 02.01.02 Operadores de servicios generales
  9. ITC 02.01.02 Operadores de maquinaria de transporte

REQUISITOS Y DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

1. DNI
  2. Documento de empadronamiento en los municipios de Minas de Riotinto, Nerva, El Campillo, Zalamea la Real, Campofrío, La Granada y Berrocal.
  3. Documentación acreditativa de la formación reglada mínima: Titulación de Ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y/o Superior (FP1 o FP2 Mecánica o Industrial). Bachillerato en Ciencias.

SE VALORARÁ

1. Experiencia en el sector industrial
  2. Formación complementaria
  3. Idiomas

PLAZOS

Recepción de solicitudes: del 3 al 30 de noviembre de 2020

MÁS INFORMACIÓN

• Presentación del Curso: 17 de diciembre de 2020 (Fundación Atalaya Riotinto. Minas de Riotinto)
  • Inicio del Curso: 11 de enero de 2021 (Centro de Formación Municipal Ayto. Minas de Riotinto)

Si necesita más información, puede contactar con Jose Lineros a través de su email (formacionindustrial@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (954502009).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

QUÉ OFRECEMOS

20 plazas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN ESPECÍFICA (220 horas)

1. Mecánica de calderería
  2. Mecánica de ajustes
  3. Electromecánica
  4. Mantenimiento mecánico
  5. Sistemas hidráulicos y neumáticos
  6. Mantenimiento y reparación de motores
  7. Maquinaria de manutención
  8. ITC 02.01.02 Operadores de servicios generales
  9. ITC 02.01.02 Operadores de maquinaria de transporte

REQUISITOS Y DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

1. DNI

SE VALORARÁ

1. Experiencia en el sector industrial
  2. Formación complementaria
  3. Idiomas

PLAZOS

Recepción de solicitudes: del 3 al 30 de noviembre de 2020

MÁS INFORMACIÓN

Más información

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!