Conoce nuestros bootcamps con The Bridge

The Bridge fue fundado en 2019 para facilitar el acceso a una carrera profesional en el ámbito digital y tecnológico a un mayor número de personas. Es una aceleradora de talento digital que trabaja con el objetivo de cerrar la brecha de competencias digitales y contribuir al desarrollo social y económico a través de programas de formación intensiva, inmersiva y 100% práctica.

Acelera tu carrera digital.

Lo que te diferencia es cómo comunicas.

La principal característica de los bootcamps es que son diseñados como programas de alto rendimiento: son programas intensivos, de 3 meses de duración.
Los bootcamps están centrados en el entrenamiento de las habilidades que las empresas que contratan están buscando para sus nuevas incorporaciones.
Además de dominar las tecnologías y herramientas de la profesión, elevamos los perfiles de empleabilidad de nuestros estudiantes, les preparamos para destacar y superar con éxito un proceso de selección en el área
Las empresas de hoy son cada vez más eficientes y en una constante optimización de sus recursos.
Buscan una transformación digital que les haga ser más competitivas en los mercados y atractivas para inversores.
En respuesta a esto buscan perfiles líderes, que estén a la vanguardia de los cambios, cualificados y con visión emprendedora.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y cuéntanos qué más necesitas.

Puedes también contactar con nosotros a través del teléfono:

954 502 009 - 610 280 789

 

Por favor, introduce tu teléfono y te llamaremos lo antes posible.

Abierto plazo de inscripción de Becas Máster 2022/23

Solicita más información