¿A QUÉ PRECIO PRETENDES TRABAJAR?

Todas las Escuelas de Negocios Todas las Escuelas de Negocios

prometen empleabilidad. prometen empleabilidad.

Pocas a un precio
asequible.

¿A QUÉ PRECIO PRETENDES TRABAJAR?

Todas las Escuelas de Negocios Todas las Escuelas de Negocios

prometen empleabilidad. prometen empleabilidad.

Pocas a un precio
asequible.

EMPLEABILIDAD

9 de cada 10 de nuestros alumnos máster están trabajando.

¿Por qué ofrecemos formación de primer nivel asequible?

Somos Accesibles

La accesibilidad, nuestra razón de ser Promocionar e incentivar la formación empresarial sin que prime el ánimo de lucro. Esta es la razón de ser de las Cámaras de Comercio y la que hace posible que desde su Escuela de Negocios ofrezcamos formación de primer nivel, al precio más ajustado posible. Por eso, somos únicos en ofrecer empleabilidad y desarrollo profesional a un precio asequible.

¿Quieres financiar tu programa?

No solo somos accesibles en precio, si no que además, financiamos el 100% de tu formación
sin intereses.

No solo somos accesibles en precio si no que además financiamos el 100% de tu formación sin intereses.

LA EMPRESA DE LAS EMPRESAS

Las Cámaras de Comercio nacen y se desarrollan con una doble vocación, la de servicio a las empresas y al desarrollo económico de su territorio; y su rol como “corporación de derecho público” actuando de órgano consultivo y de colaboración para la Administración pública. Como instituciones que representan los intereses generales de las empresa, las Cámaras de Comercio son coloquialmente conocidas como ‘la empresa de las empresas’

Su principal razón de ser es apoyar mediante servicios de alto valor a las empresas, especialmente a las pymes y micropymes, motores decisivos en la creación de empleo.

Promocionar e incentivar la formación empresarial es una de las principales actividades de las Cámaras, lo que las ha convertido por número de alumnado, trayectoria y centros de formación, en la segunda institución educativa detrás de la Universidad Pública. De este modo, las Cámaras, y más concretamente la Cámara de Comercio de Sevilla, con 50 años de trayectoria y más de 60.000 alumnos y alumnas formados, oferta anualmente una formación orientada a generar profesionales altamente cualificados que cubren las necesidades que demanda el mercado laboral, con una programación que se autofinancia sin que prime el ánimo de lucro.

La razón de ser de las Cámaras es la que hace posible que desde su Escuela de Negocios se oferte formación de primer nivel, sostenible, al precio más ajustado posible. En definitiva, empleabilidad y desarrollo profesional a un precio asequible.

Alumnos Formados
Empresas Colaboradoras