
Contact Info
RAFA VEGA
Doctor en Periodismo y Doble Máster ( MBA e Innovación ) Actualmente imparte clase en Eusa (centro adscrito a la Universidad de Sevilla), en CIEE (Council on International Educational Exchange) y en universidades internacionales (como West Virginia University, University of Florida o Universitá IULM de Milán).
He desarrollado casi toda mi carrera en la Televisión: Elecciones de Estados Unidos de 2016, Cumbres del Clima o el referendum del Brexit en 2016, Eventos deportivos como Juegos Olímpicos de verano e invierno, la final de la Europa League o la de la Copa del Rey.
Ha escrito 8 libros. El último es una «Guía de Nueva York». La Gran Manzana es el eje de mis publicaciones Correr es su pasión, habiendo participado en 21 maratones, 11 de ellas en Nueva York.
