PROGRAMA SUPERIOR EMID DE GESTIÓN OPERATIVA DE RECURSOS HUMANOS

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este EMID

Inicio - Fin: 08 nov 2019 - 25 jun 2021

• Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

Capacitar a los participantes en competencias claves para la gestión de los Recursos Humanos.
Comprender y analizar el comportamiento de las personas en las organizaciones.
Adquirir habilidades y conocimientos en comunicación e introducción a la práctica del Coaching.
Conocer y aplicar la normativa vigente en materia laboral y preventiva.
Conocer las distintas fases para desarrollar un Plan Integral de Recursos Humanos.

1. Motivación del Personal
2 . Negociación con el Personal
3. Planes Integrales RR.HH. (I)
4. Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo
5. Calidad Total y Cultura
6. Planes de Carrera
7. Contratos de Trabajo, Modalidades y Seguridad Social
8. Relaciones Laborales, Representantes, Conflictos Ind. y Colec.
9. Marketing y Comunicación Interna
10. Coaching Ejecutivo/Corporativo
11. Implantación Práctica de un Sistema de Prevención de R.L.
12. Planes Integrales de Recursos Humanos (II)

Aprende con empresas especializadas en el sector

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ofertará plazas garantizadas para prácticas en empresas. Las prácticas no laborales son de carácter voluntario, no remuneradas y con una duración de 3 meses.

Al inicio del Programa Académico el alumno puede solicitar la realización de Prácticas No Laborales (no obligatorias), lo que mejora su empleabilidad, a través de las diferentes ventajas que aportan a los alumnos:
* Las prácticas se añadirán en su currículum como una actividad relevante realizada durante su trayectoria formativa.
* Le proporcionarán la confianza necesaria para afrontar cualquier entrevista de trabajo: una confianza basada en una experiencia laboral real.

* Supondrán una ventaja diferencial frente a otros candidatos a la hora de buscar trabajo.
Las Prácticas tienen una duración de tres meses, se realizan durante el año académico y requieren una dedicación exclusiva de entre 25 y 30 horas semanales, siendo perfectamente compatibles con el horario de clases del curso. Las prácticas no son obligatorias para la obtención del Título de Experto.

POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER: Una nueva oportunidad.

ALUMNOS EXTRANJEROS: Bienvenidos a un nuevo destino.

EMPLEO JUNIOR: La empresa y tú. Una unión de futuro.

INTERNACIONAL TROYES: Doble titulación en el extranjero.

Conoce este EMID

Inicio - Fin: 08 nov 2019 - 25 jun 2021

• Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

Comprender y analizar el comportamiento de las personas en las organizaciones.
Conocer y aplicar la normativa vigente en materia laboral y preventiva.

1. Motivación del Personal
2 . Negociación con el Personal
3. Planes Integrales RR.HH. (I)
4. Análisis, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo
5. Calidad Total y Cultura
6. Planes de Carrera
7. Contratos de Trabajo, Modalidades y Seguridad Social
8. Relaciones Laborales, Representantes, Conflictos Ind. y Colec.
9. Marketing y Comunicación Interna
10. Coaching Ejecutivo/Corporativo
11. Implantación Práctica de un Sistema de Prevención de R.L.
12. Planes Integrales de Recursos Humanos (II)

Aprende con empresas especializadas en el sector

POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER: Una nueva oportunidad.

ALUMNOS EXTRANJEROS: Bienvenidos a un nuevo destino.

EMPLEO JUNIOR: La empresa y tú. Una unión de futuro.

INTERNACIONAL TROYES: Doble titulación en el extranjero.

Programas relacionados