PROGRAMA EMID DE DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este EMID

Inicio - Fin: 09 nov 2020 - 23 jun 2021

• Lunes (17:00h - 21:00h)
  • Miércoles (17:00h - 21:00h)

Objetivos

Obtener una visión completa, clara y precisa de la función de los Recursos Humanos en las organizaciones.
Conocer las distintas áreas de actuación.
Proporcionar las bases para gestionar eficazmente un departamento de Recursos Humanos mediante el uso de herramientas apropiadas y proporcionar los instrumentos necesarios para posibilitar el desarrollo profesional de los asistentes.
Estos objetivos generales se desglosan en los siguientes objetivos específicos:

• Establecer de manera práctica funciones propias de la dirección de Recursos Humanos, conociendo las distintas áreas así como los modelos de gestión específicos para cada una de ellas.
  • Desarrollar habilidades y actitudes necesarias para que la función de los recursos humanos sea un elemento de referencia, tanto en la organización como para las personas de la misma.
  • Conocer las distintas técnicas que se utilizan.
  • Resolver de manera práctica cualquier problema específico que se plantee en las distintas sesiones.

El programa va dirigido en general a todos aquellos profesionales, titulados o no de la organización que precisen estos conocimientos.

Directivos y técnicos que necesiten una visión completa, clara y precisa de la función de los Recursos Humanos en las organizaciones y en sus áreas de actividad.

1. Planificación de los RR.HH.
2. Organización del Departamento de RR.HH.
3. Desarrollo de Habilidades Directivas
4. Dirección del Personal
5. Políticas Retributivas
6. Selección de Personal
7. Diseño y Evaluación del Plan de Formación
8. Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua
9. La Gestión Por Competencias
10. Gestión del  Talento
11. Evaluación del Desempeño
12. Tendencias en RR.HH. “IA”
13. Employer Branding
14. Control de la Gestión de los RR.HH.
15. Clima Laboral y RSC
16. Auditoría de RR.HH.

Aprende con empresas especializadas en el sector

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla ofertará plazas garantizadas para prácticas en empresas. Las prácticas no laborales son de carácter voluntario, no remuneradas y con una duración de 3 meses.

Al inicio del Programa Académico el alumno puede solicitar la realización de Prácticas No Laborales (no obligatorias), lo que mejora su empleabilidad, a través de las diferentes ventajas que aportan a los alumnos:
* Las prácticas se añadirán en su currículum como una actividad relevante realizada durante su trayectoria formativa.
* Le proporcionarán la confianza necesaria para afrontar cualquier entrevista de trabajo: una confianza basada en una experiencia laboral real.

* Supondrán una ventaja diferencial frente a otros candidatos a la hora de buscar trabajo.
Las Prácticas tienen una duración de tres meses, se realizan durante el año académico y requieren una dedicación exclusiva de entre 25 y 30 horas semanales, siendo perfectamente compatibles con el horario de clases del curso. Las prácticas no son obligatorias para la obtención del Título de Experto.

POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER: Una nueva oportunidad.

ALUMNOS EXTRANJEROS: Bienvenidos a un nuevo destino.

EMPLEO JUNIOR: La empresa y tú. Una unión de futuro.

INTERNACIONAL TROYES: Doble titulación en el extranjero.

Conoce este EMID

Inicio - Fin: 09 nov 2020 - 23 jun 2021

• Lunes (17:00h - 21:00h)
  • Miércoles (17:00h - 21:00h)

Objetivos

Conocer las distintas áreas de actuación.
Estos objetivos generales se desglosan en los siguientes objetivos específicos:

• Conocer las distintas técnicas que se utilizan.

1. Planificación de los RR.HH.
2. Organización del Departamento de RR.HH.
3. Desarrollo de Habilidades Directivas
4. Dirección del Personal
5. Políticas Retributivas
6. Selección de Personal
7. Diseño y Evaluación del Plan de Formación
8. Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua
9. La Gestión Por Competencias
10. Gestión del  Talento
11. Evaluación del Desempeño
12. Tendencias en RR.HH. “IA”
13. Employer Branding
14. Control de la Gestión de los RR.HH.
15. Clima Laboral y RSC
16. Auditoría de RR.HH.

Aprende con empresas especializadas en el sector

POSGRADOS Y DESEMPLEADOS PARA PROGRAMAS MÁSTER: Una nueva oportunidad.

ALUMNOS EXTRANJEROS: Bienvenidos a un nuevo destino.

EMPLEO JUNIOR: La empresa y tú. Una unión de futuro.

INTERNACIONAL TROYES: Doble titulación en el extranjero.

Programas relacionados