MBA EN DIRECCIÓN NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

MBA EN DIRECCIÓN NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

Pedro Sánchez Cuerda_foto 1

"No quieras ser el líder de tu equipo, lucha para que tu equipo sea líder"

Pedro Sánchez-Cuerda - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 02 nov 2021 - 16 jun 2022

• Martes (16:00h - 20:30h)
  • Miércoles (16:00h - 20:30h)
  • Jueves (16:00h - 20:30h)

• Adquirir nuevas habilidades orientadas a liderarte a ti mismo, a tu equipo y al negocio.
  • GastroEconomía: Aplicar las técnicas y medidas correctoras para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos e inversiones.
  • GastroEmpresa: Compartir experiencia de emprendedores del sector.
  • Especializar en la dirección y gestión de establecimientos de restauración.
  • Desarrollar e implantar estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos offline y online.
  • Organizar y fomentar los procesos directivos eficaces en RRHH y control de gestión.
  • Analizar los balances y cuentas de explotación tipo del sector de la restauración, así como los ratios estratégicos para la gestión de los establecimientos de hostelería.
  • Gestionar adecuadamente la reputación online de los establecimientos de restauración y los protocolos de actuación en las plataformas web de opinión.
  • Fomentar el desarrollo de competencias para el ejercicio de las funciones que implica gestionar y dirigir personas.
  • Proporcionar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para conseguir una optimización efectiva frente a proveedores, clientes y personal.

Desarrollar a los directivos y propietarios de negocios de hostelería en las capacidades de gestión, planificación, y decisión estratégica que les permitan mejorar su eficacia en el día a día y asentar su crecimiento futuro.

Creemos que la formación se hace desde el mercado, por ello el 100% de nuestros docentes son profesionales en activo referentes en su sector.

Potenciamos la duda constante, para dejar paso a la innovación y la creatividad. Desaprender para aprender.

Potenciamos el feedback continuo y bidireccional como herramienta de aprendizaje.

Contamos con un formato de sesiones demostrativas, participativas y basadas en experiencias. Realmente práctico.

Nos distinguimos por la singularidad de nuestros métodos, preparamos a los alumnos para que se conviertan en líderes fiables que ilusionen y que transmitan los valores del cambio, que sean capaces de adelantarse a las tendencias y diseñar el futuro.

• HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN.
  • RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS EN HOSTELERÍA.
  • GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA EN LA HOSTELERÍA Y SUS COSTES.
  • RÉGIMEN JURÍDICO, GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Y CERTIFICACIONES.
  • FRANQUICIAS DE ÉXITO Y CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS.
  • POLÍTICA DE EMPRESA, SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
  • COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA EN RESTAURACIÓN.
  • CUSTOMER EXPERIENCE.
  • EL PROTOCOLO EN LAS COMIDAS.
  • MARKETING ESTRATÉGICO EN HOSTELERÍA.
  • DECORACIÓN E ILUMINACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN.
  • TAKE AWAY, DELIVERY & PACKAGING.
  • GRANDES EVENTOS Y CATERING EN RESTAURACIÓN.
  • MARCO LEGAL Y NORMATIVA EN RESTAURACIÓN.
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELO DE NEGOCIO.

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Conoce este máster

Inicio - Fin: 02 nov 2021 - 16 jun 2022

• Martes (16:00h - 20:30h)
  • Miércoles (16:00h - 20:30h)
  • Jueves (16:00h - 20:30h)

• GastroEmpresa: Compartir experiencia de emprendedores del sector.
  • Especializar en la dirección y gestión de establecimientos de restauración.

• HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN.
  • RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS EN HOSTELERÍA.
  • GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA EN LA HOSTELERÍA Y SUS COSTES.
  • RÉGIMEN JURÍDICO, GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE Y CERTIFICACIONES.
  • FRANQUICIAS DE ÉXITO Y CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS.
  • POLÍTICA DE EMPRESA, SOSTENIBILIDAD Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.
  • COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA EN RESTAURACIÓN.
  • CUSTOMER EXPERIENCE.
  • EL PROTOCOLO EN LAS COMIDAS.
  • MARKETING ESTRATÉGICO EN HOSTELERÍA.
  • DECORACIÓN E ILUMINACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN.
  • TAKE AWAY, DELIVERY & PACKAGING.
  • GRANDES EVENTOS Y CATERING EN RESTAURACIÓN.
  • MARCO LEGAL Y NORMATIVA EN RESTAURACIÓN.
  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELO DE NEGOCIO.

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?