HOSTELERÍA

MBA EN DIRECCIÓN NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

87% de empleabilidad

El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

MBA EN DIRECCIÓN NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

HOSTELERÍA
Pedro Sánchez Cuerda_foto 1

"No quieras ser el líder de tu equipo, lucha para que tu equipo sea líder"

Pedro Sánchez-Cuerda - Director Académico

87% de empleabilidad

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 02 nov 2022 - 27 jun 2023

• Martes (16:00h - 20:30h)
  • Miércoles (16:00h - 20:30h)
  • Jueves (16:00h - 20:30h)

• Adquirir nuevas habilidades orientadas a liderarte a ti mismo, a tu equipo y al negocio.
  • GastroEconomía: Aplicar las técnicas y medidas correctoras para conseguir una mayor rentabilidad y una mejor optimización de los gastos e inversiones.
  • GastroEmpresa: Compartir experiencia de emprendedores del sector.
  • Especializar en la dirección y gestión de establecimientos de restauración.
  • Desarrollar e implantar estrategias y campañas de marketing eficaces en entornos offline y online.
  • Organizar y fomentar los procesos directivos eficaces en RRHH y control de gestión.
  • Analizar los balances y cuentas de explotación tipo del sector de la restauración, así como los ratios estratégicos para la gestión de los establecimientos de hostelería.
  • Gestionar adecuadamente la reputación online de los establecimientos de restauración y los protocolos de actuación en las plataformas web de opinión.
  • Fomentar el desarrollo de competencias para el ejercicio de las funciones que implica gestionar y dirigir personas.
  • Proporcionar los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes necesarias para conseguir una optimización efectiva frente a proveedores, clientes y personal.

Desarrollar a los directivos y propietarios de negocios de hostelería en las capacidades de gestión, planificación, y decisión estratégica que les permitan mejorar su eficacia en el día a día y asentar su crecimiento futuro.

Creemos que la formación se hace desde el mercado, por ello el 100% de nuestros docentes son profesionales en activo referentes en su sector.

Potenciamos la duda constante, para dejar paso a la innovación y la creatividad. Desaprender para aprender.

Potenciamos el feedback continuo y bidireccional como herramienta de aprendizaje.

Contamos con un formato de sesiones demostrativas, participativas y basadas en experiencias. Realmente práctico.

Nos distinguimos por la singularidad de nuestros métodos, preparamos a los alumnos para que se conviertan en líderes fiables que ilusionen y que transmitan los valores del cambio, que sean capaces de adelantarse a las tendencias y diseñar el futuro.

• MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELO DE NEGOCIO.
  • MÓDULO 2. HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE COMUNICACIÓN.
  • MÓDULO 3. GESTIÓN ECONÓMICA/FINANCIERA Y COSTES EN LA HOSTELERÍA. ESCANDALLO Y CONTROL DE LA CARTA.
  • MÓDULO 4. RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. GESTIÓN DE PERSONAS.
  • MÓDULO 5. DIRECCIÓN COMERCIAL, MARKETING, COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA.
  • MÓDULO 6. GRANDES EVENTOS Y CATERING EN RESTAURACIÓN. LA RESTAURACIÓN COLECTIVA. EL PROTOCOLO EN LAS COMIDAS.
  • MÓDULO 7. NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS EN LA HOSTELERÍA. FRANQUICIAS DE ÉXITO Y CREACIÓN DE NUEVOS PROYECTOS. TAKE AWAY, DELIVERY & PACKAGING. GESTIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE OCIO NOCTURNO. DECORACIÓN E ILUMINACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN.
  • MÓDULO 8. POLÍTICA DE EMPRESA, MARCO LEGAL Y GESTIÓN DE LA CALIDAD. POLÍTICA DE EMPRESA, SOSTENIBILIDAD Y RSC. EMPRESA FAMILIAR. RÉGIMEN JURÍDICO, GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MA. CERTIFICACIONES.

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Conoce este máster

Inicio - Fin: 02 nov 2022 - 27 jun 2023

• Martes (16:00h - 20:30h)
  • Miércoles (16:00h - 20:30h)
  • Jueves (16:00h - 20:30h)

• GastroEmpresa: Compartir experiencia de emprendedores del sector.
  • Especializar en la dirección y gestión de establecimientos de restauración.

• MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELO DE NEGOCIO.
  • MÓDULO 2. HABILIDADES DIRECTIVAS Y DE COMUNICACIÓN.
  • MÓDULO 4. RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS. GESTIÓN DE PERSONAS.
  • MÓDULO 5. DIRECCIÓN COMERCIAL, MARKETING, COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA.

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Programas relacionados

Abierto plazo de solicitudes de Becas Máster 2022/23

Últimas Plazas. Te llamaremos en breve.