Máster International Trading Company - MITiC

Explora otros negocios.

Máster International Trading Company - MITiC
JUAN_MANUEL_SANTOS__2_-removebg-preview

"No hay nada tan satisfactorio como acompañar a las personas en su desarrollo como profesionales."
Juan Manuel Santos - Director Académico MITIC

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 13 nov 2020 - 03 jul 2021

• Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

1. Conocerás las reglas del juego en la internacionalización de las empresas.
  2. Adquirirás un amplio abanico aptitudes para tu desarrollo profesional en el área internacional.
  3. Dominarás operaciones internacionales integrales de la mano de profesionales en activo.
  4. Dirigirás tu carrera profesional con seguridad y confianza en entornos competitivos.

Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas en la generación de oportunidades en los mercados internacionales, estableciendo así una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión vinculada a la realidad profesional.

MITiC tiene como misión última transformarte como profesional capacitado para gestionar las operaciones internacionales en un entorno empresarial global. Un viaje de éxito hacia la internacionalización de las empresas.

• LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE UNA INTERNATIONAL TRADING COMPANY (ITC)
  • OPCIONES ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL
  • LA GESTIÓN COMERCIAL DE LAS OPERACIONES INTERNACIONALES
  • LA GESTIÓN DE ADUANAS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
  • LA GESTIÓN FISCAL Y TRIBUTARIA INTERNACIONAL.
  • LA GESTIÓN DE LOS RIESGOS DE CAMBIO. MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES. HERRAMIENTAS DIGITALES DE PAGO INTERNACIONAL
  • LA GESTION FINANCIERA DE UNA ITC
  • MARKETING & COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
  • TECNOLOGÍAS Y MEDIOS DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL.
  • LA GESTIÓN DE LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL DE IMPORT Y EXPORT. GLOBAL SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (SCM)
  • CONTRATOS INTERNACIONALES. LA GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS JURÍDICAS
  • HUMAN COMMUNICATIONS IN AN INTERNATIONAL ENVIRONMENNT
  • SEMINARIOS PROFESIONALES. BEST PRACTICES IN INTERNATIONAL BUSINES
  • VISITAS A EMPRESAS

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Absorberás la realidad práctica más profesional de la mano de entidades consolidadas en materia de exportación e importación. Descubrirás cómo son las estrategias que mueven el mundo.

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 13 nov 2020 - 03 jul 2021

• Viernes (16:30h - 21:30h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

1. Conocerás las reglas del juego en la internacionalización de las empresas.

• LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE UNA INTERNATIONAL TRADING COMPANY (ITC)
  • OPCIONES ESTRATÉGICAS DE DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL
  • LA GESTIÓN COMERCIAL DE LAS OPERACIONES INTERNACIONALES
  • LA GESTIÓN DE ADUANAS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
  • LA GESTIÓN FISCAL Y TRIBUTARIA INTERNACIONAL.
  • LA GESTION FINANCIERA DE UNA ITC
  • MARKETING & COMERCIALIZACIÓN INTERNACIONAL
  • TECNOLOGÍAS Y MEDIOS DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL.
  • CONTRATOS INTERNACIONALES. LA GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS JURÍDICAS
  • HUMAN COMMUNICATIONS IN AN INTERNATIONAL ENVIRONMENNT
  • SEMINARIOS PROFESIONALES. BEST PRACTICES IN INTERNATIONAL BUSINES
  • VISITAS A EMPRESAS

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados