MÁSTER EN WEB | DESARROLLO FRONT-END DE APLICACIONES WEB Y MÓVILES

Cristian Eslava

Cristian Eslava - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 25 nov 2021 -

• Capacitarte para una incorporación laboral inmediata.
  • Diseñar estrategias de contenido y su medición para una óptima experiencia de usuario.
  • Comprender los elementos sociológicos del entorno digital y convertirlos en estrategias capaces de conectar con el cliente.
  • Aprender a crear sitios webs con WordPress y comercio electrónico.
  • Conocer y desarrollar proyectos de diseño Web.
  • Adquisición de conocimientos sobre diseño de interfaz, usabilidad, interacción, posicionamiento y programación del Fronted.
  • Instalar, configurar y gestionar un gestor de contenidos (WordPress)
  • Diseñar el aspecto del sitio (UX, CSS, multimedia, temas WP)
  • Desarrollar WebApps completas y acceden a servicios de terceros (webpack, node.js, express, mongodb, react)
  • Preparar soluciones para dispositivos móviles (ReactNative).
  • Optimizar el sitio para un mejor rendimiento (WPO) y el contenido (SEO, Marketing Digital)

Tomamos como referencia las necesidades actuales de las empresas vinculadas al desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles dinámicos bajo gestores de contenido, usando para ello un diseño, una comunicación visual adecuada y adaptada a las tendencias del mercado actual, estableciendo así una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión vinculada a la realidad profesional.

Programa Máster de extenso y denso contenido en materia web que proporcionará al alumnado los conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para llevar a cabo el proceso de creación y desarrollo de un proyecto web hasta su puesta en valor y adaptado a las preferencias y demanda del cliente.

Metodología proyectual. Los alumnos siguen las clases en vivo en su iMac, replicando y practicando las explicaciones del docente, quien propone un proyecto para practicar y afianzar los conocimientos de cada unidad temática.

Módulo 1: UI/UX Accesibilidad. Arquitectura de la información y usabilidad

Módulo 2: HTML

Módulo 3: CSS

Módulo 4: WordPress

Módulo 5: Desarrollo de temas para WordPress

Módulo 6: Tiendas de comercio electrónico

Módulo 7: Desarrollo de aplicaciones Web y móviles

Módulo 8: Optimización, rendimiento y posicionamiento SEO

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Desarrollar proyectos reales de la mano de empresas líderes, para aumentar la empleabilidad del alumnado. También con un firme propósito de adaptación a la continua evolución de esta disciplina.

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 25 nov 2021 -

• Capacitarte para una incorporación laboral inmediata.
  • Aprender a crear sitios webs con WordPress y comercio electrónico.
  • Conocer y desarrollar proyectos de diseño Web.
  • Instalar, configurar y gestionar un gestor de contenidos (WordPress)
  • Diseñar el aspecto del sitio (UX, CSS, multimedia, temas WP)
  • Preparar soluciones para dispositivos móviles (ReactNative).

Módulo 1: UI/UX Accesibilidad. Arquitectura de la información y usabilidad

Módulo 2: HTML

Módulo 3: CSS

Módulo 4: WordPress

Módulo 5: Desarrollo de temas para WordPress

Módulo 6: Tiendas de comercio electrónico

Módulo 7: Desarrollo de aplicaciones Web y móviles

Módulo 8: Optimización, rendimiento y posicionamiento SEO

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 más.