MÁSTER EN PASTELERÍA, PANADERÍA Y COCINA DULCE

Manu Jara_foto1

"Nací goloso, me hice pastelero y ahora quiero compartir mi pasión y conocimiento".

Manuel Jara - Director Académico

Chef Pastelero, formación francesa y profundo respeto por la tradición andaluza

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 09 nov 2021 - 23 jun 2022

• Martes (16:00h - 20:00h)
  • Miércoles (16:00h - 20:00h)
  • Jueves (16:00h - 20:00h)

Conocer en profundidad las materias primas y sus derivados

Adquirir una base sólida de formulación y saber cómo interaccionan los ingredientes en cada técnica

Dominar las técnicas utilizadas en pastelería, panadería, bollería, heladería y bombonería

Aplicar procesos creativos e innovadores para crear su propia línea en las diferentes modalidades

Encontrar tu propia identidad en la elaboración de un dulce: Saber aplicar procesos creativos y de innovación

Satisfacer las necesidades de los sectores de pastelería y panadería formando profesionales de alta cualificación y comprometidos con su profesión

Creemos que la formación se hace desde el mercado, por ello el 100% de nuestros docentes son profesionales en activo referentes en su sector.

Potenciamos la duda constante para dejar paso a la innovación y la creatividad. Desaprender para aprender.

Potenciamos el feedback continuo y bidireccional como herramienta de aprendizaje.

Contamos con un formato de sesiones demostrativas, participativas y basadas en experiencias. Realmente práctico.

Nos distinguimos por la singularidad de nuestros métodos, preparamos a los alumnos para que se conviertan en líderes fiables que ilusionen y que transmitan los valores del cambio, que sean capaces de adelantarse a las tendencias y diseñar el futuro.

• PANADERÍA
  • BOLLERÍA
  • PASTELERÍA
  • COCINA DULCE
  • HELADERÍA
  • BOMBONERÍA

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Obtener una experiencia práctica que facilite la inserción laboral en el sector  y mejore la empleabilidad futura en el mercado local, nacional e internacional.

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 09 nov 2021 - 23 jun 2022

• Martes (16:00h - 20:00h)
  • Miércoles (16:00h - 20:00h)
  • Jueves (16:00h - 20:00h)

Conocer en profundidad las materias primas y sus derivados

• PANADERÍA
  • BOLLERÍA
  • PASTELERÍA
  • COCINA DULCE
  • HELADERÍA
  • BOMBONERÍA

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales.

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.