MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL DE MODA

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

La moda adaptada a un nuevo entorno.

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL DE MODA

La moda adaptada a un nuevo entorno.

sobre-ernesto-naranjo

Ernesto Naranjo - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 02 mar 2021 - 23 sep 2021

Modalidad: Videopresencial

• Martes (17:00h - 21:30h)
  • Miércoles (17:00h - 21:30h)
  • Jueves (17:00h - 21:30h)

• Establecer una mínima base de conocimiento teórico del mundo de la moda en general, como punto de partida a los conocimientos prácticos
  • Conocer en profundidad cómo funciona el mercado de la moda y las marcas
  • Dotar de las habilidades y competencias relacionadas con el Marketing Digital en moda
  • Capacitación para una correcta administración y manejo de las redes sociales, community management, e-commerce… etc
  • Creación de manera progresiva de un portfolio profesional
  • Desarrollo de proyectos reales, tales como una revista de moda digital o un evento de moda
  • Tomar contacto con la realidad laboral en el mundo de la comunicación y el marketing digital de moda

Convertirte en un profesional totalmente cualificado y con una amplia versatilidad para llevar a cabo estrategias de comunicación y marketing en este sector. Organizar un evento o editar una revista digital, y hacerlo en un mundo globalizado, cambiante e imprevisible como es el mundo de la moda.

(BLOQUE 1) MÓDULO I: EL PORTFOLIO: TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE MODA

• HISTORIA DE LA MODA.
  • SOCIOLOGÍA Y CULTURA DE MODA.
  • LOS GRANDES GRUPOS EMPRESARIALES.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTAFOLIO I.
  • DISEÑO DE MODA.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

(BLOQUE II) MÓDULO II: DIRECCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MODA.

• PERIODISMO DE MODA.
  • ESTILISMO.
  • FOTOGRAFÍA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING EN MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • PHOTOSHOP E INDESIGN: DISEÑO DE PROYECTOS Y MONTAJE DE PUBLICACIONES.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

(BLOQUE III) MÓDULO III: EL PLAN DE COMUNICACIÓN, EVENTOS Y LUJO EN MODA.

• PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.
  • COMUNICACIÓN 2.0.
  • EMPRENDER: DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTFOLIO III.
  • INGLÉS TÉCNICO DE MODA.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Poner en valor todo el potencial que has generado durante la formación, a través de marcas, firmas y/o empresas a la vanguardia del sector de la moda. Así como definir tu perfil profesional, adaptándote a las exigencias del mercado y aportando tu propuesta personal.

Características: Prácticas no laborales aseguradas en empresas de Sevilla y provincia, con la posibilidad de gestionar el convenio de las mismas en todo el territorio nacional (la búsqueda de empresa será a cargo del alumno/a)

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 02 mar 2021 - 23 sep 2021

Modalidad: Videopresencial

• Martes (17:00h - 21:30h)
  • Miércoles (17:00h - 21:30h)
  • Jueves (17:00h - 21:30h)

• Conocer en profundidad cómo funciona el mercado de la moda y las marcas
  • Creación de manera progresiva de un portfolio profesional

• HISTORIA DE LA MODA.
  • SOCIOLOGÍA Y CULTURA DE MODA.
  • LOS GRANDES GRUPOS EMPRESARIALES.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTAFOLIO I.
  • DISEÑO DE MODA.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

(BLOQUE II) MÓDULO II: DIRECCIÓN Y COMUNICACIÓN EN MODA.

• PERIODISMO DE MODA.
  • ESTILISMO.
  • FOTOGRAFÍA.
  • INGLÉS TÉCNICO EN MODA.
  • PUBLICIDAD Y MARKETING EN MODA.
  • ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.
  • PHOTOSHOP E INDESIGN: DISEÑO DE PROYECTOS Y MONTAJE DE PUBLICACIONES.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda: el desfile.

(BLOQUE III) MÓDULO III: EL PLAN DE COMUNICACIÓN, EVENTOS Y LUJO EN MODA.

• PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING.
  • COMUNICACIÓN 2.0.
  • EMPRENDER: DE LA IDEA AL MODELO DE NEGOCIO.
  • INVESTIGACIÓN EN MODA. PORTFOLIO III.
  • INGLÉS TÉCNICO DE MODA.
  • Proyecto final de módulo: investigación de una marca de moda

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados