MBA Posgrado

Crea estrategias que cambien el mundo

MBA Posgrado
JAIME_CONTRERAS__2_-removebg-preview

"En todo fracaso siempre existe una oportunidad para crecer y reconocerlo rápidamente es una de las claves del éxito".
Jaime Contreras - Director Académico

Máster en Administración de empresas MBA Posgrado

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este máster

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 01 jul 2020

• Jueves (16:30h - 21:00h)
  • Viernes (16:30h - 21:00h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

1. Adquirirás las más completas herramientas para una exitosa dirección empresarial.
  2. A través de la realidad práctica de los docentes, comprenderás las diferentes estrategias de éxito en la gestión empresarial.
  3. Potenciarás la visión global y detectarás nuevos mercados emergentes internacionales.
  4. Estarás capacitado/a para la toma de decisiones empresariales en un entorno actual y competitivo con la firme convicción de la aplicación de valores humanos y responsables.

Tomamos como referencia las necesidades actuales vinculadas a las responsabilidades generales para una exitosa dirección empresarial, estableciendo así una metodológica de contenidos en continua actualización, que aporte una visión vinculada a la realidad profesional.

A través del MBA Posgrado dirigirás equipos competitivos, contribuirás a la adaptación y transformación de nuevos negocios a la realidad de hoy en día y articularás estrategias de éxito en la empresa. Recibirás el know-how de profesionales de primer nivel.

• DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELOS DE NEGOCIO.
  • MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL ESTRUCTURA Y MARKETING DIGITAL
  • DIGITAL TRASNFORMATION & INNOVATION
  • DIRECCIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO.
  • DIRECCIÓN DE RR.HH.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS.
  • INTERNACIONAL Y OPERACIONES
  • PRODUCCIÓN.

¿Qué es?

Es un programa orientado al desarrollo de competencias, habilidades y contenidos transversales únicos, englobados en 5 bloques específicos y que son el núcleo de la propuesta de valor diferencial de la Escuela de Negocios.

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

2.- Competencias profesionales | personales. Las grandes empresas se construyen de grandes talentos.

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

5.- Masterclass | Crecimiento personal. Crece profesionalmente y también como persona.

¿Para qué?

Para hacer de ti un/a profesional con competencias a la altura de las exigencias que el mercado demanda.

¿A quién va dirigido?

Exclusivamente a ti, como alumno/a de máster de la Escuela. Porque además de recibir formación de vanguardia específica con tu programa Máster, queremos que aspires a más ofreciéndote una propuesta de valor única y transversal.

Aprende con empresas especializadas en el sector

Objetivo: Tangibilizar una experiencia directa y real de lo aprendido. Y conseguir con ello participar en el mayor número posible de decisiones en el seno de la empresa.

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Conoce este máster

Inicio - Fin: 01 nov 2019 - 01 jul 2020

• Jueves (16:30h - 21:00h)
  • Viernes (16:30h - 21:00h)
  • Sábado (09:00h - 14:00h)

• DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y MODELOS DE NEGOCIO.
  • MARKETING Y DIRECCIÓN COMERCIAL ESTRUCTURA Y MARKETING DIGITAL
  • DIGITAL TRASNFORMATION & INNOVATION
  • DIRECCIÓN FINANCIERA Y ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO.
  • DIRECCIÓN DE RR.HH.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS.
  • INTERNACIONAL Y OPERACIONES
  • PRODUCCIÓN.

¿Qué es?

1.- Competencias empleabilidad. Empléate para seguir creciendo

3.- Innovación. Aspira a más.

4.- Competencias entornos digitales. Adelántate y sé punta de flecha.

¿Para qué?

¿A quién va dirigido?

Aprende con empresas especializadas en el sector

Características: Prácticas no laborales

Duración: 4 meses con posibilidad de ampliar 2 meses más.

Programas relacionados