GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTROS INTERNACIONAL

Inicio - Fin: 24 feb 2020 - 02 mar 2020

• Lunes (16:30h - 21:30h)
  • Miércoles (16:30h - 21:30h)

Describir el funcionamiento y la organización de Internet. Utilizar las herramientas que Internet aporta a la empresa. Conocer los mecanismos de identificación de empresas. Analizar las herramientas desde la óptica de la empresa exportadora.

Conocer las distintas herramientas de búsqueda existentes. Descubrir las estrategias de búsqueda y los distintos comandos. Aprender a efectuar búsquedas relacionadas con el comercio exterior.

Aprender los mecanismos que identifican a las empresas en Internet. Conocer los requisitos básicos de un espacio web de empresa exportadora. Mostrar los procedimientos para promocionar la web de empresa.

Conocer la situación actual del comercio electrónico, así como su posible evolución en el futuro. Evaluar las posibilidades de la pyme para exportar a través de este canal. Aprender los mecanismos para la generación de pedidos y el aseguramiento del pago.

– Conocer la relación entre la estratregia empresarial o el diseño de Supply Chain
– Conocer en toda su amplitud el diseño de la Cadena de Sumnistro Internacional de su negocio.
– Valorar el impacto de los distintos elementos de la SCI a la hora de tomar decisiones en Productivo.
– Valorar el impacto de los distintos elementos a la hora de tomar decisiones en lo relativo al Precio.
– Valorar el impacto de los distintos elementos a la hora de tomar decisiones en lo relativo a Promoción y Publicidad del producto.
– Valorar el impacto de los distintos elementos a la hora de tener decisiones en lo relativo al Canal elegido o la forma de entrada en el mercado internacional.
– Conocer los aspecxtos humanos enla Cadena de Sumnistro Internacional que pueden tener impacto en las decisiones de entrada en un mercado internacional.
– Planteamiento a los alumnos y alumnas del caso práctico a desarrollar.

Inicio - Fin: 24 feb 2020 - 02 mar 2020

• Lunes (16:30h - 21:30h)
  • Miércoles (16:30h - 21:30h)

– Planteamiento a los alumnos y alumnas del caso práctico a desarrollar.