DESARROLLO SOSTENIBLE. LA EMPRESA COMO MOTOR DE CAMBIO

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este experto

Inicio - Fin: 24 mar 2023 - 03 jun 2023

Modalidad: Videopresencial

• Viernes (17:30h - 20:30h)
  • Sábado (10:00h - 13:00h)

El objetivo es que el alumno domine los conceptos fundamentales del curso y, especialmente, el de “desarrollo sostenible” y en qué punto nos encontramos en la actualidad.

Aportar conocimiento general y específico al alumnado sobre cómo pueden las organizaciones integrar la sostenibilidad para acceder a un amplio abanico de beneficios para sus negocios.

Se tratará cada uno de los módulos por expertos profesionales en el ámbito en cuestión, mostrando casos concretos de adaptaciones realizadas por las empresas y las oportunidades
que este marco le están brindando.

1. Fundamentos de la Sostenibilidad, Agenda 2030, Plan Verde Europeo.
  2. Planes y Estrategias de Sostenibilidad.
  3. Reportes de Sosteniblidad .
  4. Huellas Ambientales.
  5. Adaptación al Cambio Climático.
  6. Mercados de Carbono
  7. La importancia de la verificación .
  8. Comunicación estratégica para generar la confianza y el convencimiento en colaboradores y colaboradoras sobre el modelo de Sostenibilidad adquirido por la compañía.
  9. El objetivo final de la comunicación estratégica para la sostenibilidad es convertirse en un componente que agregue valor a la gestión de la RS de la empresa, definiendo qué se debe decir, a quién, cuándo y cómo.

La Escuela de Negocios se reserva el derecho de anular la celebración del curso de no llegar al mínimo del alumnado, así como el derecho de la modificación de la programación como parte de su proceso de mejora y actualización contínua

A los/las alumnos/as que demuestren una adecuada participación y aprovechamiento de la formación además de asistir al menos al 80% del período lectivo , la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el curso.

BECAS PARA DESEMPLEADOS:
Becas del 10 al 50%

ALUMNOS CAMPUS EUSA:

Becas del 25%

Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Conoce este experto

Inicio - Fin: 24 mar 2023 - 03 jun 2023

Modalidad: Videopresencial

• Viernes (17:30h - 20:30h)
  • Sábado (10:00h - 13:00h)

que este marco le están brindando.

1. Fundamentos de la Sostenibilidad, Agenda 2030, Plan Verde Europeo.
  2. Planes y Estrategias de Sostenibilidad.
  3. Reportes de Sosteniblidad .
  4. Huellas Ambientales.
  5. Adaptación al Cambio Climático.
  6. Mercados de Carbono
  7. La importancia de la verificación .

BECAS PARA DESEMPLEADOS:
Becas del 10 al 50%