EXPERTO EN MARKETING DATA ANALYTICS

Y donde sus profesionales son los que te enseñan

Conoce este experto

Inicio - Fin: 10 dic 2021 - 02 abr 2022

• Viernes (17:00h - 21:00h)
  • Sábado (09:00h - 13:00h)

La Transformación Digital ha propiciado una emergente Cultura del Dato que genera nuevas oportunidades para el Desarrollo de Negocio en entornos competitivos. El conocimiento de la clientela se ha convertido en una ventaja competitiva que exige nuevos perfiles laborales o una formación que aporte nuevas habilidades a las ya adquiridas en la práctica profesional.

El curso Experto Analista en Datos para Marketing 360º está diseñado para que aprendas a capturar, gestionar, analizar e interpretar datos del mercado.

Es una formación impartida por profesionales del marketing y la gestión de datos

No exige que tengas una formación tecnológica previa. Ya que se basa en técnicas y aplicaciones accesibles y con altas prestaciones, que no precisan de conocimientos de lenguajes de programación. Todas ellas han sido seleccionadas por ser no-code o low-code, en cuatro áreas de Smart Data:

• Analíticas de recursos digitales propios: web analytics para e-Commerce.
  • Minería de datos de internet: audiencias de Social Media, análisis de sentimiento, benchmarking de precios, etc.
  • Encuestas online/offline analizadas a partir de algoritmos multivariantes.
  • Análisis cualitativo-etnográfico de datos no estructurados.

Las característica de éste curso Experto están orientadas por las nuevas exigencias del Marketing360º=online+offline; Data-Driven ; Smart data ; Customer Centric y  No-code

El curso Experto Analista en Datos para Marketing 360º está diseñado para que adquieras para tu desarrollo profesional determinadas  habilidades y competencias.

1. Estrategias de captura y análisis de datos
  2. Analíticas de recursos digitales propios
  3. Minería de datos de internet
  4. Herramientas de interacción analítica
  5. Aplicaciones No-Code para data analytics
  6. Contexto del dato en entornos empresariales

A los/las alumnos/as que demuestren una adecuada participación y aprovechamiento de la formación además de asistir al menos al 80% del período lectivo , la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla les otorgará el correspondiente DIPLOMA acreditativo de su participación en el curso.

La Escuela de Negocios se reserva el derecho de anular la celebración del curso de no llegar al mínimo del alumnado, así como el derecho de la modificación de la programación como parte de su proceso de mejora y actualización contínua

BECAS PARA DESEMPLEADOS:
Becas del 10 al 50%

ALUMNOS CAMPUS EUSA:

Becas del 25%

AUTÓNOMOS:
Becas del 100%

Este curso se puede bonificar de acuerdo con el sistema de Formación Continua a través de los boletines mensuales de cotización a la Seguridad Social.

Todos los trámites deben realizarse como máximo 7 días antes del inicio del curso.

CONSULTA FECHA DE PLAZO SOLICITUD DE BECA

Conoce este experto

Inicio - Fin: 10 dic 2021 - 02 abr 2022

• Viernes (17:00h - 21:00h)
  • Sábado (09:00h - 13:00h)

• Analíticas de recursos digitales propios: web analytics para e-Commerce.
  • Encuestas online/offline analizadas a partir de algoritmos multivariantes.
  • Análisis cualitativo-etnográfico de datos no estructurados.

1. Estrategias de captura y análisis de datos
  2. Analíticas de recursos digitales propios