BOOTCAMP DESARROLLO WEB FULL STACK - FULL TIME

Conoce este máster

Inicio - Fin: 26 sep 2022 - 04 feb 2023

• Lunes (09:00h - 17:30h)
  • Martes (09:00h - 17:30h)
  • Miércoles (09:00h - 17:30h)
  • Jueves (09:00h - 17:30h)
  • Viernes (09:00h - 14:00h)

• Transformarte en un desarrollador completamente preparado para tener una carrera profesional de éxito
  • Aprender a trabajar y pensar como ingeniero de software
  • Adquirir una sólida base de fundamentos en programación e informática
  • Obtener experiencia con las herramientas que las empresas están utilizando en la actualidad
  • Preparación para participar y superar con éxito un proceso de selección
  • Desarrollar tu portfolio para pasar a formar parte de la comunidad de profesionales digitales

Un bootcamp es un modelo de formación que surge en 2011 en Estados Unidos como respuesta a la incapacidad de las empresas de encontrar a los programadores que necesitaban y que las universidades no estaban graduando.
El rápido éxito del formato bootcamp radica en que el currículum está centrado en las competencias que las empresas buscan en cada momento; que se desarrolla en mucho menos tiempo que un grado o un máster, por lo que los graduados llegan antes a ese mercado de trabajo tan dinámico; y que es un formato inmersivo, muy centrado en la práctica y parecido a un entorno real de trabajo, lo que hace más efectiva y rápida la adaptación de los alumnos en el entorno de trabajo real.

• Unidad 0.  Ramp Up
  • Unidad 2. Backend
  • Unidad 3. Frontend (React)
  • Unidad 4.  DevOps