inteligencia emocional Taller

Inteligencia Emocional

Este mundo cambiante nos exige adaptarnos cada vez más y más rápido a circunstancias nuevas.

La inteligencia emocional nos ayudará a ser más flexibles y conseguirlo. Gracias a un abanico de herramientas de auto-conocimiento y conocimiento mutuo, podrás gestionar tu propia incertidumbre, mejorar tu adaptación al entorno y las relaciones interpersonales. Ventajas;

• Auto-conocimiento para ser la mejor versión de ti mismo.
  • Identificar las creencias limitantes que impiden tu propio desarrollo.
  • Romperás conductas que te alejan del bienestar.
  • Adquiere herramientas de inteligencia emocional para gestionar tus estados de ánimo y adueñarte de tus resultados.
  • Desarrolla habilidades blandas para tener un valor añadido como profesional.

Si necesita más información, puede contactar con Ana Cárdenas a través de su email (ana.cardenas@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673988055).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

Programa

• Auto-conocimiento para ser la mejor versión de ti mismo.
  • Identificar las creencias limitantes que impiden tu propio desarrollo.
  • Romperás conductas que te alejan del bienestar.
  • Desarrolla habilidades blandas para tener un valor añadido como profesional.
Más información

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
INFO DEL EVENTO
  • Jornada: Formación,
  • Fecha: 17/03/2021