De Pyme a Organización Exponencial Webinar

Convierte tu Pyme en una Organización Exponencial

Ponente:

Carlos Prieto Carrasco

Co-Fundador de Impact4C Investment & Advisory:

Profesional con amplio conocimiento de la industria financiera gracias a la experiencia profesional de más de 15 años en el sector bancario, así como de administración y gestión financiera de empresas, ahora centrado en el sector de la inversión de impacto y desarrollando una nueva empresa.

Contenido:

Las organizaciones exponenciales (ExO) generan disrupción y transforman industrias completas en muy poco tiempo. Están creando un impacto 10 veces mayor que otras empresas de su misma industrial y lo hacen a una velocidad récord y con menor inversión y personal.

En este webinar conoceremos los fundamentos y atributos de éxito de las organizaciones exponenciales para su aplicación práctica en pymes y startups, y aprenderemos a desarrollar un ‘exponential mindset’.

Si necesita más información, puede contactar con Juan Jesús González Matador a través de su email (juanjesus.gonzalez@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (603815862).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!

INFO DEL EVENTO