Tener éxito en tu carrera profesional Webinar

Claves para tener éxito en tu carrera profesional hoy

Masterclass Online ‘Claves para tener éxito en tu carrera profesional hoy’

Ponente: Jane Rodríguez del Tronco

Coach Ejecutivo y de Equipos, Facilitadora y Conferenciante, experta en Desarrollo del Talento y la Visibilidad para el Liderazgo. Fundadora CEO de The Bold Choice y Coautora del libro “Smart Feedback” (LID, 2017). Profesora Asociada del IE, la UFV Madrid y Cámara Sevilla, entre otras escuelas de negocio y universidades.

Hasta 2008 su trayectoria se desarrolla en el mundo corporativo en puestos de management en el ámbito de Marketing y Ventas, siendo su última posición Directora de Marketing para Sur de Europa de Yum Restaurants. Máster en Humanidades y Ciencias Sociales por la UFV, Máster en Dirección de Marketing por el IE Business School, y Licenciada en Publicidad por la Universidad de Sevilla. Asociada a ICF España e Internacional, AECOP Andalucía y AEDIPE Centro. Miembro y Mentora voluntaria de la red profesional para mujeres PWN Madrid, entre otras asociaciones.

Masterclass donde se darán las claves para tener éxito en tu carrera profesional

Si necesita más información, puede contactar con Germán Cortizo a través de su email (german.cortizo@camaradesevilla.com).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

Masterclass Online ‘Claves para tener éxito en tu carrera profesional hoy’

Ponente: Jane Rodríguez del Tronco

Más información

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
INFO DEL EVENTO