5970 Template Evento - Escuela de Negocios Cámara de Sevilla

Técnicas Lean: Mejora de procesos. Webinar

Técnicas Lean para ajustar y optimizar recursos y procesos.

Paliar los efectos de la crisis: Técnicas Lean para ajustar y optimizar recursos y procesos.

· Concepto de flujo
· Mapa de Flujo de Valor
· Gráfico de Balanceo

Ponente:

Fernando Calderón. Más de 20 años de experiencia en el campo de la formación y la consultoría. Ha desarrollado proyectos para organizaciones como ENDESA, SANITAS, TDK, ALESTIS AEROSPACE, DEFENSA, JUNTA DE ANDALUCÍA, HOSPITALES, AYUNTAMIENTOS, CÁMARAS DE COMERCIO y para PYMES. Ha participado y participa en proyectos de transformación de grandes empresas y PYME’s a la metodología Lean, tanto del sector industrial como de servicios. Es Evaluador Europeo Acreditado del Modelo EFQM de Excelencia en Gestión y Coach Ejecutivo. En 2017 participó en la elaboración del caso de éxito «Industrias Sombrereras Españolas, extendiendo la mejora a toda la empresa» del Instituto Internacional San Telmo. Colabora como docente en el Área In Company de la Escuela de Negocios de Cámara Sevilla.

Si necesita más información, puede contactar con Joaquín Monge a través de su email (joaquin.monge@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (678055144).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

Programa

· Concepto de flujo
· Mapa de Flujo de Valor
· Gráfico de Balanceo

Ponente:

Más información

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
INFO DEL EVENTO