Cómo re-emprender creativamente Webinar

Cómo re-emprender y no morir en el intento despierta tu potencial creativo

SINOPSIS: Una historia real de empredimiento y resurrección profesional en tiempos difíciles y de cambio , que muchos han vivido y de lo que siempre hay mucho que aprender, sobre todo en tiempos de retos. La creatividad es una habilidad que todo el mundo tiene, pero oxidada. Vamos a descubrir métodos que nos van ayudar a desarrollar el músculo creativo individual y colectivo para aprovechar oportunidades, aplicar soluciones y crecer ante el cambio, para seguir siendo los mismos, o no, porque la necesidad agudiza el ingenio y el cambio esconde nuevas oportunidades.

AUTOR: DAVID SERRANO

Empresario, Consultor y Formador | Creatividad, Emprendimiento, Design Thinking. Socio fundador y CEO en Talentus Event, Es.cultura, MKG 2.0, Andalucía Multimedia, Esco.cultura.

Si necesita más información, puede contactar con Rocío Mérida a través de su email (rocio.merida@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673919621).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

Programa

AUTOR: DAVID SERRANO

Más información

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
INFO DEL EVENTO