Escribir en tu blog con claves de SEO Webinar

Cómo escribir en tu blog o web, y que le guste al señor Google

• Fundamentos de la escritura 2.0.
  • Claves para aplicar el SEO on page.
  • Posicionar tu blog o web en las primeras posiciones de Google.

Ponente:

José Pablo García, periodista, conferenciante y experto en digital business. Ha trabajado para medios de comunicación nacionales e internacionales. Sus trabajos se han visto en TVE, la televisión francesa TV5, la cadena pública holandesa VPRO, el Canal Voyage (Viajar) o el Comité Olímpico Internacional, entre otros. Tras esta etapa, comenzó un proyecto personal www.atomarpormundo.com con el que se recicló y dio un giro de 180 grados para digitalizar su carrera periodística, a la que se dedica en la actualidad de forma profesional. Desde entonces, tras conseguir dar la vuelta al mundo con este proyecto y recorrer más de 90 países, ha vivido por y para las nuevas tecnologías con su blog personal y las redes sociales que cuentan con miles de visitas y seguidores. Experto en digital business, es conferenciante y formador de alto rendimiento. Actualmente dirige el Máster Técnico en Marketing de Influencia, Branding y Monetización en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Cómo escribir en tu blog o web, y que le guste al señor Google.
Ponente: José Pablo García

Si necesita más información, puede contactar con other a través de su email (rocio.merida@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673919621).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

• Fundamentos de la escritura 2.0.
  • Claves para aplicar el SEO on page.
  • Posicionar tu blog o web en las primeras posiciones de Google.

Ponente:

Cómo escribir en tu blog o web, y que le guste al señor Google.
Ponente: José Pablo García

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
INFO DEL EVENTO