smart feedback Taller

SMART FEEDBACK

¿Sabes qué es feedback? ¿Qué beneficios reporta? Y, ¿cómo darlo?

El feedback es clave para el desarrollo del talento y la innovación. Aprende de la mano de Jane Rodríguez del Tronco, una de las autoras de “Smart Feedback” (LID, 2017), a dar y a recibir feedback de manera inteligente.

Conocerás las reglas básicas a tener en cuenta, el perfil de habilidades que necesitamos desarrollar para ello, y el modelo B.E.F.O.R.E. que nos presentan en su libro.

¿List@ para generar conversaciones poderosas?

Si necesita más información, puede contactar con Ana Cárdenas a través de su email (ana.cardenas@camaradesevilla.com) o a través de su teléfono (673988055).

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¿Sabes qué es feedback? ¿Qué beneficios reporta? Y, ¿cómo darlo?

¿List@ para generar conversaciones poderosas?

Más información

Inscripciones cerradas debido a la finalización del evento.

¡COMPÁRTELO!
INFO DEL EVENTO