Taxonomy term



“La profesión que no tiene desempleo”

Las empresas necesitan profesionales para incrementar su cifra de negocios, hacer que crezcan las ventas y que se mantengan los márgenes de rentabilidad. Profesionales del Marketing y de las Estrategias Comerciales, la única profesión que no tiene desempleo.

Y el ganador/a del curso de Marketing Estratégico y Branding es...

¡Lo prometido es deuda! Ya tenemos ganador/a del curso de Marketing Estratégico y Branding que sorteamos de forma aleatoria entre las más de cien personas que asisitieron el pasado 17 de noviembre al curso de marketing digital para empresa Actívate de Google. 

VENDER PROVOCA PLACER

Si cierras una venta,  tu cuerpo reacciona positivamente,  casi la misma sensación que cuando segrega endorfina. La felicidad también está inmersa en un proceso comercial.

Al igual que existen estudios donde aseguran que el acto de regalar a alguien produce bienestar, el hecho de vender también está sujeto a un proceso donde se dan cabida estimulación, tensión y consecución de objetivos.

 

HAPPINESS MARKETING

Muchas marcas se han percatado de que no hay ventas sin felicidad. Cada vez más, los responsables de marketing conciben el “happiness marketing” como base de sus estrategias empresariales.

Suscribirse a marketing