Taxonomy term



La excelencia tiene premio

Los alumnos de la Escuela de Negocios de la Cámara ya están en Troyes (Francia) donde ​van estudiar una titulación máster sin coste y realizar prácticas en los próximos meses.
La idea es sencilla. Solicitas las Becas Troyes al realizar un Máster con la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla y si se te adjudica (después de un proceso de preselección) disfrutas de una doble titulación de las que ofrece Groupe Ecole Superieure de Commerce de Troyes de Francia sin coste.

Si quieres salir al extranjero, quédate con este nombre: Becas Troyes

15 Becas Troyes para dar el salto hacia una nueva forma de entender la formación de calidad. Altamente cualificada y realmente práctica.
Siempre hablas de irte fuera, a trabajar o estudiar. Piensas que es necesario para tu currículum pero pospones la decisión por diversos motivos. Unas veces, por falta de información, otras por falta de motivación ya que desconoces los trámites a seguir.

¿CÓMO SOLICITAR LAS BECAS TROYES? Haz un máster en el extranjero

Infografía becas Troyes Cámara de Sevilla

Vive una experiencia profesional internacional gracias al nuevo convenio acordado entre Cámara de Comercio de Sevilla y Groupe Ecole Supérieure de Commerce de Troyes.

Suscribirse a becas troyes