Conoce la Escuela

¿QUIÉNES SOMOS?

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia y experiencia en la formación especializada para post-universitarios, desempleados, profesionales, directivos, empresas e instituciones.

¿QUÉ APORTAMOS?

El valor principal de nuestra escuela son las personas: profesionales y docentes que generan diálogo, reflexión, innovación y propuestas que garantizan una alto nivel de cualificación, una notable mejora en la competitividad y fundamentalmente un cambio competencial.

Adaptación a las demandas de los mercados actuales y de nuestro entorno, es la característica fundamental de la programación de la escuela de Negocios. Esta está organizada en cinco grandes bloques:

Programas Máster

Programas EMID

Programas de Expertos

Cursos Monográficos

Formación On Line

De estos programas cabe destacar su metodología, donde se incentiva la participación, el debate y el intercambio de experiencias entre los participantes y el equipo docente, que permanentemente aplican el aprendizaje de cada sesión a la gestión diaria de su entorno profesional, así como las prácticas voluntarias no laborales de cuatro meses en empresas.

Con esta oferta se superan las barreras de espacio y tiempo que en ocasiones se presentan entre la motivación por la formación y la oferta formativa.

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?

El prestigio de la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla se reconoce en nuestro compromiso con la empleabilidad y la innovación en un entorno global. Así, la preocupación por formar y capacitar a nuestros alumnos desde la práctica, para facilitarles el acceso al mercado laboral o crear su propia empresa, potenciamos la innovación como clave del éxito empresarial y la utilizamos siempre en nuestras métodos de enseñanza y enfocados hacia un potencial internacional

La Cámara de Comercio de Sevilla concede becas de formación y ayudas al estudio a sus alumnos participantes en programas master de posgrado y programas de especialización. Con esta acción, la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla favorece el acceso a la formación de posgrado de los alumnos recién titulados, así como la interculturalidad de sus alumnos al crear becas específicas para los alumnos extranjeros.