Inicio de las Ferias Internacionales de Postgrados 2016 en Latinoamérica

Inicio de las Ferias Internacionales de Postgrados 2016 en Latinoamérica

Estudiar en España con la Cámara de Comercio de Sevilla

La Escuela de Negocios de Cámara de Comercio de Sevilla participará, en enero y febrero, en las Ferias Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2016 de México, de República Dominicana y de Panamá.

La FIEP LATAM es la feria internacional de maestrías y MBA que reúne en Latinoamérica a las más prestigiosas escuelas de negocios de España y otros países de Europa.

La Cámara de Comercio de Sevilla en FIEP LATAM

Estaremos en México DF (26 de enero), Querétaro (27 de enero), Puebla (28 de enero), Santo Domingo (1 de febrero) y Ciudad de Panamá (2 de febrero), para resolver cualquier duda sobre nuestros programas de Másteres y Expertos, así como nuestros servicios complementarios: Becas y ayudas a la financiación, prácticas en empresa, programas de empleo y emprendimiento, etc., para ayudarle a seleccionar el programa que mejor se ajusta a sus perspectivas profesionales y perfil.

Presentaremos también nuestro Pack Matrícula + Alojamiento, para estudiantes extranjeros.

Todo nuestro empeño está por asegurar un curso de especialización realmente práctico. Una apuesta firme por una formación productiva e innovadora, por el desarrollo profesional del emprendedor, del empresario y su empresa.

A la calidad de nuestros programas, de nuestro equipo docente y de las empresas colaboradoras, agregar las ventajas de estudiar en Sevilla. Una ciudad abierta al mundo, internacional, cercana,... Las ventajas de una gran capital, sin sus inconvenientes: Coste y calidad de vida, ni competitividad están reñidos.

Para asistir pueden contactar con la entidad organizadora: Círculo Formación, o solicitar directamente información sobre nuestra oferta para estudiantes extranjeros a través del siguiente formulario

Enlaces relacionados:

Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP 2015 en Latinoamérica

 

Christophe Patigny

Técnico de Formación en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla

 

1 Comentarios

Imagen de raquel.bengono
raquel.bengono Mar, 26/01/2016 - 12:52

No podríamos tener mejor embajador.

Deja un comentario