Ya tenemos ganador/a | #QuieroEstaBeca

¿Eres tú el ganador/a de una beca de hasta 2.000€ para la realización de tu máster en nuestra escuela?

GANADORA DE LA BECA DE HASTA 2.000€: ANA APARICIO REY

Los másteres ofertados por la Escuela de la Cámara de Sevilla para el curso académico 2016/17 incluidos en la promoción son: MITiC, Master in International Trading Company; Máster en Periodismo Deportivo; Máster en Periodismo de TV; Máster en Dirección y Comunicación de Moda, Máster en Fiscalidad y Procedimientos Tributarios; MOCE, Máster en Turismo de Reuniones, Congresos y Eventos; Máster en Dirección de Comunicación; Máster en Dirección Económica, Jurídica y Financiera; Máster en Diseño Gráfico, Web y Creatividad, Máster en Social Media y Marketing Digital, Máster en Dirección de Marketing; Posgrado MBA y Máster en Gestión y Administración Laboral.

El/la ganador/a obtendrá como premio: una beca descuento del 30% del importe del máster que decida realizar incluido en la oferta formativa de másteres y posgrados ofrecida por la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla a excepción del máster MBA Executive y el Máster en Recursos Humanos. El premio no será canjeable en efectivo y solo será válido para el curso académico 2016/17. El premio es exclusivo por lo que no podrá cederse a otra persona. Será necesario que el ganador cuente con los todos requisitos de admisión a los programas máster de la Cámara de Sevilla.

Gracias a todos por participar en la renovación de nuestra imagen corporativa

¡Enhorabuena Ana!