Ya tenemos ganador/a de la beca que sorteamos entre los asistente de FIEP

​El pasado mes de marzo asistimos al FIEP (Feria Internacional de Estuidos de Posgrado) junto a otras Universidades y Escuelas de Negocios de todo el mundo.

Estudiantes procedentes de varias universidades y diferentes áreas se informaron acerca de la diversa oferta formativa de posgrado que ofrecemos desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla. Entre las diferentes propuestas formativas, los estudiantes buscaban encontrar las que más se adaptaran a sus necesidades y con ello la que más se enfocaran a una salida profesional.
Y como lo prometido es deuda... Entre todos los asistentes que pasaron por nuestro stand y registraron su participación, sorteamos una beca del 30% para la realizacion de uno de nuestros masters.

A día de hoy, ¡ya tenemos ganadora! Ella junto a otros alumnos pasarán a formar parte de nuestra Escuela muy pronto.

¡Enhorabuena MARÍA JOSÉ GONZÁLEZ BLANCO!