#VistoEnInstagram

#VistoEnInstagram

Las “Fashion Weeks” han llegado a su fin. El ciclo se ha cerrado con París, ahora tenemos que esperar unos meses para volver a disfrutar del espectáculo. Pero mientras tanto “the show must go on”, la moda es cíclica y nosotros, la sociedad, también.
Eso de que “está todo inventado” no es cierto y así nos lo demuestran los diseñadores y las grandes firmas de moda temporada tras temporada. En estas semanas hemos tenido multitud de opciones para fichar looks, prendas y gamas cromáticas que más nos gustan. Para gusto los colores, ¿y tú? ¿con qué te atreves?
Pero hay otro espectáculo paralelo al de la pasarela, es el Street Style, la moda a pie de calle. It girls, bloggers, personalidades del mundo de la moda, directoras de revistas, celebrities… todas sucumben a este fenómeno paseando sus estudiados outfits.
Una de las más fotografiadas es Anna dello Russo, directora de Vogue Japón, sus looks no pasan desapercibidos allá donde va. París, Londres, Milán, Nueva York…se rinden a sus pies.

Las redes sociales nos tienen al día y al tanto de todo. En ocasiones es como si estuvieras viviendo tú mismo en primera persona cada evento, cada desfile o cada viaje. Instagram posiblemente sea la red social más acorde para la moda, ambos viven de la imagen. Es una fuente de inspiración, de actualidad y de rapidez.
Con este #VistoEnInstagram, hacemos un repaso a algunos de los looks #StreetStyle más potentes de mano de perfectos usuarios de esta red y anfitriones de la moda.

Deja un comentario