Un trabajo fin de Máster útil a la sociedad

Un trabajo fin de Máster útil a la sociedad

La Cámara de Comercio de Sevilla siempre ha tenido vocación de servicio a la sociedad y, en concreto, desde la Escuela de Negocios (EN) queremos para este próximo curso académico dar un paso más y ofrecer a los alumnos la posibilidad de desarrollar sus Trabajos Fin de Máster (TFM) en colaboración con diversas entidades sin ánimo de lucro, asociaciones deportivas y ONG’s.

El desarrollo de la Responsabilidad Social, el voluntariado y la toma de acciones para la mejora de la sociedad, deben ser premisas fundamentales del buen trabajador y del futuro directivo, por lo que la Escuela de Negocios apuesta por incluir dentro de su programa formativo, una línea de desarrollo personal y competencial, socialmente responsable.

Nuestros alumnos además de aplicar lo aprendido en sus programas másteres con un trabajo real, podrán colaborar con estas entidades para poner en marchas distintas acciones que ellos necesiten en función de la temática del máster en el que estén participando.

Esto además de ofrecer soluciones a entidades que habitualmente necesitan del apoyo desinteresado de distintos profesionales les aportará a su CV un valor añadido que solo el voluntariado ofrece.

Por tanto, si perteneces a una asociación sin ánimo de lucro, deportiva, ONG, etc. y estás interesado en nuestra propuesta de colaboración puedes contactar con Irene Gutiérrez (irene.gutierrez@camaradesevilla.com / 673.919.610) para obtener toda la información necesaria.

Beneficios para el alumno                

Desarrollo de habilidades personales con colectivos desfavorecidos.

Mejora de competencias profesionales no desarrolladas habitualmente.

Inmersión en la Responsabilidad Social.

Acreditación de experiencia en acciones profesionales de voluntariado.

Contribuir a la mejora de la sociedad y las personas.

Beneficios para la entidad                

Cubrir necesidades profesionales a las que no puedan acceder por falta de presupuesto.

Recibir profesionales multidisciplinares.

Desarrollar la  Responsabilidad Social de la entidad.

Acoger acciones profesionales de voluntariado.

 

Irene Gutiérrez, Técnica de Formación en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla.

 

Deja un comentario