Si quieres salir al extranjero, quédate con este nombre: Becas Troyes

Si quieres salir al extranjero, quédate con este nombre: Becas Troyes

15 Becas Troyes para dar el salto hacia una nueva forma de entender la formación de calidad. Altamente cualificada y realmente práctica.
Siempre hablas de irte fuera, a trabajar o estudiar. Piensas que es necesario para tu currículum pero pospones la decisión por diversos motivos. Unas veces, por falta de información, otras por falta de motivación ya que desconoces los trámites a seguir.
Desde la Escuela de Negocios de la Cámara, queremos que sigas ampliando tu formación pero en el extranjero y además, con la posibilidad de realizar prácticas en empresas francesas.
A través de las Becas Troyes, nuestros alumnos podrán, una vez que finalicen el Máster en nuestra Escuela de Negocios, estudiar un máster en la  Ecole Supérierue de Commerce de Troyes (ciudad situada a una hora de París).

 

¿En qué consiste Las Becas troyes?
15 becas para todos nuestros alumnos y alumnas Máster con la que pueden optar a una segunda titulación sin coste adicional.
Masters ofertados por El Groupe Ecole Superieure de Commerce de Troyes de Francia:
Master In Marketing & Sales Management
Master In Social Media & Interactive Marketing Management
Master In Innovation & Project Management
Master In Corporate Finance & Auditing
Master In Human Resources Management
Mba In Tourism, Leisure & Event Management
Todos los Másteres se imparten en inglés, excepto el Master In Human Resources Management que se imparte tanto en inglés como en francés.
Desde la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla te animamos a que explotes todo tu potencial durante el próximo curso, mejorando tu nivel de inglés para así acceder a las Becas Troyes.
Nadie mejor que tú conoce la importancia de las habilidades técnicas que hacen aumentar las posibilidades de alcanzar puestos más cualificados.
Los idiomas son algo que ya forma parte de la formación contínua de la persona, por eso las Becas Troyes de la Escuela de Negocios de Sevilla impulsa y lidera las estrategias de acercamiento a otros países con el objetivo de conseguir una cualificación mayor y de prestigio.

Blanca Álvarez
Técnica de formación en la Escuela de Negocios de la Cámara de Sevilla

 

Deja un comentario