Quedarse fuera no es una opción...

Quedarse fuera no es una opción...

Esa fue la premisa con la que empezamos a considerar la opción de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de cursar un Master Online que pudiera dar cobertura a sus necesidades formativas.

Llevábamos algún tiempo recogiendo las inquietudes de muchos de nuestros alumnos que veían frustrado su acceso a nuestra Escuela de Negocios de Sevilla, por causas como la falta de tiempo o la distancia.

Teníamos que hacer algo; pero no de cualquier forma, no a cualquier precio, sino en la línea de excelencia que siempre hemos pretendido en todas las acciones formativas que ofrecemos en nuestro catálogo presencial formacion masters.

En este sentido hemos tomado el testigo de vuestras necesidades, hemos tomado el relevo de aquello que requeríais para implementar vuestro perfil curricular y creemos haber dado con la clave.

Nacen así los nuevos Masters Online de la Escuela de Negocios de Cámara de Comercio de Sevilla.

Tomando como referencia la calidad de los contenidos que ofrecemos desde siempre, siguiendo una misma tendencia en cuanto a metodología, profesionalidad docente y tutorización permanente durante el desarrollo de todo el curso. Pero siempre desde un entorno eLearning.

Master Online en Comercio Internacional, Master Online en Administración y Master Online en Dirección de Empresas, Master Online en Recursos Humanos, Master Online en Asesoramiento Fiscal, Finanzas, Master Online en Marketing Digital o Gestión Ambiental son tan solo algunas de las áreas que encontrarás en esta nueva propuesta.

 

  

 

Sesiones en Streaming, Masterclass de profesionales de primer nivel, o incluso presentación de trabajos a través de herramientas como videos formativos o Google Hangouts, son posibilidades que te ofrecemos desde el primer momento en que comiences tus clases.

Sin barreras, sin obstáculos que te permitan seguir creciendo, porque como sabemos, quedaros fuera no es una opción para nosotros.

 

Francisco Javier Martínez Ruiz

Consultor de Formación y Coordinador de Cursos e-learning en la Cámara de Comercio de Sevilla

 

Deja un comentario